Autor |
Tema: UNA DESPEDIDA? (Leido 326 veces) |
|
quema
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 259
|
 |
UNA DESPEDIDA?
« fecha: 17.03.04 a las 11:41:14 » |
Cita Editar
|
un adiós, un hasta luego, no sé cómo llamarlo pero siento la necesidad de hacerlo. Necesito alejarme, estar sola, estar tranquila, porque estoy pasando por una época horrible. Aparte de los problemas que estoy teniendo de salud, hay mucha gente que me está haciendo muchísimo daño sin yo hacer nada. Bueno, si que lo he hecho, ENAMORARME, pero la gente creo que no entiende su significado. no es que ustedes tengáis la culpa de todo esto, porque sabéis que os quiero con locura y me consta que ustedes a mí, pero también algunos de vosotros sabésis que desgraciadamente existen problemas conmigo, aunque me cueste decirlo. Y lo que más me cuesta es que llegaron sin yo tener nada que ver, solo por estar en medio de dos personas yo salí perdiendo y y encima he perdido a estas dos personas y cada vez a más por lo que veo y siento. os voy a echar mucho de menos porque sois todos geniales, casi como una familia nueva. lo mismo que orásteis por mí cuando lo necesité, ahora os pido yo para que salga de esta pesadilla en la que me encuentro y la gente se de cuenta del daño tan grande que me están haciendo. Quema ha perdido su sonrisa, la laegría, la ilusión pero como bien dice una preciosa letra de un amigo: En el Rocio de la vida, que también tiene arenales que también tiene marismas, hay que ser rociero más todavía. Eso es lo que me queda , lo que nunca me abandona, el sentir rociero que es más grande ahora, el sentir por una Virgen nazarena llamada Valme y el no perder nunca la Esperanza.
|
|
COMPARTE "UNA DESPEDIDA?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|