Autor |
Tema: UN AÑO JUNTOS..... (Leido 311 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
UN AÑO JUNTOS.....
« fecha: 16.03.04 a las 17:03:12 » |
Cita Editar
|
A pesar que algunos os conoci unos dias antes, HOY hace un año que empeze a formar parte de este FORO. En el he vivido cosas maravillosas junto a vosotros, he reido, he llorado, he vivido muchiiiiisimos momentos inolvidables, he aprendido cosas del Rocio, que por un motivo u otro desconocia o no habia sentido antes, he encontrados AMIGOS de los que a boca llena se pueden llamar asi. No me voy a enrrollar mucho, solo deciros que ya formais parte de mi, sin algunos de vosotros no hubiera encontrado alguna que otra vez la felicidad en mis labios. Gracias Amigos por estar ahy cada momento. Gracias Madre por haberlos puesto en mi Camino, si no hubiera sentido lo que siento por Ti, no hubiera encontrado nada de todo esto que ya forma parte de mi vida. Gracias tb a la Hdad de Ronda por darme la oportunidad de hacerme participe de esta BENDITA PAGINA. Gracias a TODOS DE CORAZON. OS QUIERE MARU
|
|
COMPARTE "UN AÑO JUNTOS....." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: UN AÑO JUNTOS.....
« Responder #2 fecha: 16.03.04 a las 18:49:00 » |
Cita Editar
|
Maru, ¿recuerdas lo que escribió Toya y que aparece en la cabecera de esta página?..... "Esta página me ha dado la magia del amor, de la amistad, de la fe, de la compañia, del dolor, de la alegria, de la tristeza, del llanto, de la risa, de la soledad, de la compañía, hay tanta magia en sus páginas, que sin duda... ha aportado la magia de la vida" ...y si además de todo esto esta página ha sido el nexo de unión para que, desde Sus Plantas, inicieis juntos un camino de amor que terminará en Ella, pues ¡Bendito sea Dios!. Felicidades Maru, por tu primer cumpleaños en el Foro, por tener a esa maravillosa persona a tu lado y felicidades tambien por ser como eres, hoy día es un lujazo tener amigos como vosotros, por ello nos felicitamos nosotros tambien. Un besazo enorme. Angeles y Jesús.
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: UN AÑO JUNTOS.....
« Responder #7 fecha: 17.03.04 a las 09:07:17 » |
Cita Editar
|
MARU!!!!!!!!!,,,,,,,felcidades por tu primer cumpleaños en el foro, yo estoy con lo que dicen rike y argaijo,,,,,,,DAS MUCHO A CAMBIO DE NA..........y siempre estas ahi, en lo bueno y en lo malo...... y sabes que te digo  ?? UN PEDAZO DE BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
momo_ceuta
Visitante
#

|
Mas de una noche, en los fines de semana que en estoy en mi casa con mi familia, mi hijo Juan Antonio ( momito) me pide que le ponga el video del Ajoli. Video donde aparece el Foro en su peregrinación de Septiembre sobre el puente del Ajoli y Maru cantando ... sin palabras. Maru , tu vales mucho. momo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|