El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:29:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   UN AÑO JUNTOS.....
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UN AÑO JUNTOS.....  (Leido 311 veces)
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
UN AÑO JUNTOS.....
« fecha: 16.03.04 a las 17:03:12 »
Cita Cita Editar Editar

A pesar que algunos os conoci unos dias antes, HOY hace un año que empeze a formar parte de este FORO.
En el he vivido cosas maravillosas junto a vosotros, he reido, he llorado, he vivido muchiiiiisimos momentos inolvidables, he aprendido cosas del Rocio, que por un motivo u otro desconocia o no habia sentido antes, he encontrados AMIGOS de los que a boca llena se pueden llamar asi.

No me voy a enrrollar mucho, solo deciros que ya formais parte de mi, sin algunos de vosotros no hubiera encontrado alguna que otra vez la felicidad en mis labios.

Gracias Amigos por estar ahy cada momento.

Gracias Madre por haberlos puesto en mi Camino, si no hubiera sentido lo que siento por Ti, no hubiera encontrado nada de todo esto que ya forma parte de mi vida.

Gracias tb a la Hdad de Ronda por darme la oportunidad de hacerme participe de esta BENDITA PAGINA.

Gracias a TODOS DE CORAZON.

OS QUIERE
MARU
COMPARTE "UN AÑO JUNTOS....." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: UN AÑO JUNTOS.....
« Responder #1 fecha: 16.03.04 a las 18:25:50 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a ti Maru,por ser como eres,gran persona,gran amiga,gran hermana,gran rociera,Gracias por todo por tener ese pedazo de corazon que tienes y compartirlo con todos nosotros y con la que te escribe que decirte que te quiero mucho cuidate y hasta dentro de muy muy poquito,chao guapa saluda a tu mami.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #2 fecha: 16.03.04 a las 18:49:00 »
Cita Cita Editar Editar

Maru, ¿recuerdas lo que escribió Toya y que aparece en la cabecera de esta página?.....

"Esta página me ha dado la magia del amor, de la amistad, de la fe, de la compañia, del dolor, de la alegria, de la tristeza, del llanto, de la risa, de la soledad, de la compañía, hay tanta magia en sus páginas, que sin duda... ha aportado la magia de la vida"

...y si además de todo esto esta página ha sido el nexo de unión para que, desde Sus Plantas, inicieis juntos un camino de amor que terminará en Ella, pues ¡Bendito sea Dios!.

Felicidades Maru, por tu primer cumpleaños en el Foro, por tener a esa maravillosa persona a tu lado y felicidades tambien por ser como eres, hoy día es un lujazo tener amigos como vosotros, por ello nos felicitamos nosotros tambien.

Un besazo enorme.

Angeles y Jesús.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1263
« Responder #3 fecha: 16.03.04 a las 21:29:09 »
Cita Cita Editar Editar

Efectivamente, hoy hace un año que empezamos a funcionar con el NUEVO FORO. En este año hemos llegado a 610 miembros y conseguido 13.682 mensajes y se han escrito 3.162 temas diferentes. Esas son las frías estadísticas.  
Per la realidad es más gratificante y emotiva:  
Habeis organizado varias Convivencias inolvidables, habeis conseguido unir en un Lazo Blanco el cariño de todos y ofrecerlo a Ntra. Sra., habeis dado calor y cariño al que lo ha pedido, habeis informado al que lo ha necesitado, habeis ofrecido ramilletes de flores en miles de poemas a la Virgen del Rocío y en definitiva habeis hecho ROCÍO 365 días.
Como siempre he dicho: el FORO sois vosotros y será lo que vosotros querais que sea día a día.  

FELICIDADES A TODOS  

WEBMASTER

IP almacenada

Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
« Responder #4 fecha: 16.03.04 a las 23:59:10 »
Cita Cita Editar Editar

Quisiera darte las gracias a ti tambien Maru por compartir todos esos momentos con nosotros por esas palabras de aliento que nunca te faltaron,por ser tan buena,resumiendo te diria gracias por ser como eres y por tener esa corazon tan grande y que en estos tiempos se hechan de menos,por ultimo te diria que este primer año se vean multiplicado por mucho que podamos tener el gran lujo de tenerte entre nosotros.

IP almacenada
Enrique de Triana
Miembro del Foro
*

Triana sigue sonando a caravana...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 914
« Responder #5 fecha: 17.03.04 a las 00:15:25 »
Cita Cita Editar Editar

Es más lo que hemos recibido de tí que lo que te hemos dado nosotros.

Hay quien pensará que para la fiesta todos están dispuestos. Yo te he visto en fiestas, pero también te he visto acompañando a quien lo necesitaba en momentos duros, te vi ayudar sin buscar nada a cambio, te vi allí donde hacías falta. Pero eso ni se sabe, ni tiene porqué saberse.

Felicidades por este año. Espero que compartamos los próximos, si todos queremos.

Enrique

IP almacenada

www.hermandadrociodetriana.org
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #6 fecha: 17.03.04 a las 00:53:38 »
Cita Cita Editar Editar

CheesyMaru a mi también me dió mucha alegria conocerte en la entrega del Lazo.
Que la Stma. Virgen te bendiga.
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
« Responder #7 fecha: 17.03.04 a las 09:07:17 »
Cita Cita Editar Editar

MARU!!!!!!!!!,,,,,,,felcidades por tu primer cumpleaños en el foro, yo estoy con lo que dicen rike y argaijo,,,,,,,DAS MUCHO A CAMBIO DE NA..........y siempre estas ahi, en lo bueno y en lo malo......

y sabes que te digoHuhHuhHuh??

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

UN PEDAZO DE BESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #8 fecha: 17.03.04 a las 16:26:50 »
Cita Cita Editar Editar

Te felicito Maru, por tu primer cumpleaños en el Foro,y gracias por tu ejemplar comportamiento entre nosotros, han sido muchas las alegrias que nos ha facilitado a todos con tu saber estar dentro de éste maravilloso Foro. Mi felicitación tambien a todas las personas que con su labor han hecho posible, que éste Foro haya funcionado con tanto éxito y brillantez para deleite de todos los que a él pertenecemos y convivimos dia a dia. FELICIDADES A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO POR HABERLO COMPARTIDO.Un fuerte abrazo a todos y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
momo_ceuta
Visitante
#

« Responder #9 fecha: 17.03.04 a las 20:47:14 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Mas de una noche, en los fines de semana que en estoy en mi casa con mi familia, mi hijo Juan Antonio ( momito)
me pide que le ponga el video del Ajoli. Video donde aparece el Foro en su peregrinación de Septiembre sobre el puente del Ajoli y Maru cantando ... sin palabras. Maru , tu vales mucho.

momo

IP almacenada
_RIANXERES
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
« Responder #10 fecha: 17.03.04 a las 22:25:21 »
Cita Cita Editar Editar

felicidades maru. Yo estoy de acuerdo con todo lo que te dicen porque solo te visto un par de fines de semana y no veas como me caes. Eres una tía legal.  
Espero que compartamos  muchisimas cosas mas, un beso enorme.

cuenta con una nueva amiga en la linea
 muak

IP almacenada

cuando el lunes te llevo sueño divino
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #11 fecha: 18.03.04 a las 09:40:43 »
Cita Cita Editar Editar

Maru, si es que el tiempo pasa sin darnos cuenta, corre que se las pela, un año ya. Pero también te diré que para mí es como si fuera de toda la vida.

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #12 fecha: 18.03.04 a las 16:29:47 »
Cita Cita Editar Editar

Nos vamos haciendo viejos... ya ves! Ella nos regaló un dia un lazo con el que unirnos y ya hace un año que te atrapamos dentro de él. A Ella le doy las gracias por ello... y a ti tambien.

Gracias Maru por enseñarme a conocer tus ojos, en los que la veo reflejada cada vez que te miro. Un beso fuerte, y Feliz Cumpleaños!!!!!

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »