RCC
Miembro del Foro

LA MAS BELLA
#
Temas iniciados: 266
|
 |
Padre
« fecha: 16.03.04 a las 07:51:22 » |
Cita Editar
|
P A D R E Padre del cielo, creador mío, me acerco a hablarte como hija tuya, sé que me quieres, que estás conmigo, aunque yo a veces me olvide y sufra. En esta noche larga, sintiendo en soledad mi gran dolor, quiero decirte que sólo espero tu cercanía, tu compasión. Esta esperanza trae a mi mente una razón para vivir, purificada llegaré a verte, cerca de Ti seré feliz. Sin el aliento de tu palabra, sin el ejemplo que dio Jesús, en esta noche triste y amarga ¡cuánta agonía con esta Cruz! Vivo en tu Espíritu, Padre del cielo, Tú me acompañas en mi dolor, rendida a Ti vendrá tu Reino, ¡es indulgente tu corazón! Tú dulcificas mi sufrimiento, me dices "hija, confía en mí". Y yo te amo. Y yo te creo. Y encuentro, Padre, la paz al fin. Tras la Pasión llega la Gloria; tras negra noche, la amanecida; lucirá el Sol sobre este Gólgota, pero hoy me hiela su lejanía. Y Tú me dices "confía en mí, con el que sufre está mi amor, por eso late cerca de ti, en esta noche, mi corazón". Padre del cielo, creador mío, como a hija tuya concederás que mi penar, que mi delirio, tu amor lo cambie en dicha, en paz. Emma-Margarita R. A.-Valdés RCC.
|