El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:31:04
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Una llamada de alegria
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Una llamada de alegria  (Leido 208 veces)
Luz
Miembro del Foro
*

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO

Ver Perfil

Temas iniciados: 226
Una llamada de alegria
« fecha: 14.03.04 a las 13:19:10 »
Cita Cita Editar Editar

Anoche estabamos Suso y yo por ahi de marcha con nuestros amigos y de repente llamaron al movil dde Suso,yo n o sabia kien era pero le vi con una cara de alegria q pa q,al rato me paso el telefono para q escuchara ay lo q escuché! unos cantecitos sueltos por ahí,y un ritmo flamenktio q me encantó,eran Dani y Charly desde el Rocio celebrando el umple de Loli,q envidia mas sana q sentimos los dos!de q estuvierais alli tan cerkita de Ella.Recibí recuerdos de Dani,Charly,Aldaray,Susana... y desde aki os los devuelvo a todos.Gracias por tener el detalle de llamarnos porq solo con ver la carita q pusoi Suso mereció la pena.
Muchos besitos y Viva la Virgen del Rocio!!!!
COMPARTE "Una llamada de alegria" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

En VeRdaD qUiSiErA sEr, Un PiNo En LaS ArEnAs Pa´VoLvEr A VeRtE oTrA vEz....
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Una llamada de alegria
« Responder #1 fecha: 14.03.04 a las 20:07:46 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad es que se os echa de menos haber si para la proxima Dios quiere y venid venga un besote enorme para los dos cuidaros mucho

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Charli_jaen
Miembro del Foro
*

¡¡Viva la Hermandad de Dos Hermanas!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 82
Re: Una llamada de alegria
« Responder #2 fecha: 16.03.04 a las 21:34:24 »
Cita Cita Editar Editar

Llamada que para mi fue un orgullo muy grande hacerla, por lo menos para que tuvierais un cachito de Rocío en Madrid, ya que aunque estabais en mis corazones no podiais estar alli.
Por ese gran aprecio que os tengo, en especial a mi gran amigo y hermano Jesús, que sé seguro que hasta seguramente se le escapó alguna lagrimita que otra, seguro.

Un beso muy grande, Os quiero

Charli

IP almacenada

Un Rociero
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »