Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Espero que esta letra que voy a poner en segida sirve a muchos de ustedes como me ayuda a mi en estos malos momentos para España,democracia y la paz.
CUANDO ME AHOGA LA PENA SUELTO UN QUEJIO Y MI LAMENTO GRITA: ¡MADRE ROCIO! CUANDO ARAÑA LA VIDA POR LOS ADENTROS LA RISA DE TU NIÑO ES MI SUSTENTO CUANDO NO ENCUENTRO EL NORTE DE MI SENDERO EN TI ENCUENTRA MI BARCA SU VARADERO. CUANDO SURCAN MI VIDA LOS DESATINOS ME AMPARO EN LA PUREZA DE TU CAMINO.
QUE YO NO LLORO CUANDO ME AHOGA LA PENA,PALOMA QUE YO NO LLORO ME ACERCO HASTA TU ERMITA,ROCIO Y ALLI TE IMPLORO
COMPARTE "EL MUNDO ESTÁ OTRA VEZ IGUAL" EN TU FACEBOOK
Inmi: Te contesto a esa plegaria que le pides a tu Madre del Cielo, mientras exista el Don Dinero, el mundo siguira por los senderos que ellos marquen, debia su Hijo intervenir en esa sinrazón, espero que haga algo por el bien de los más desgraciados de este mundo ,que son los mas perjudicado. Un Beso fuerte de este, que lo unico que quiere es , lo mismo que tu.
COMPARTE "EL MUNDO ESTÁ OTRA VEZ IGUAL" EN TU FACEBOOK