albahaca
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 213
|
 |
PARA LOS QUE ESTAN EN EL CIELO
« fecha: 12.03.04 a las 15:51:41 » |
Cita Editar
|
Hoy, un dia despues, me he levantado, y mi primer pensamiento, despues de los muchos que he tenido durante toda la noche, ha sido para ellos, los que hoy ya estan en el cielo. Mi corazon esta tan oprimido que mi pecho no tiene espacio para respirar profundamente. Escucho continuamente una explosion y dolor, mucho dolor. En mi mente aparecen escenas de dolor, En mi mente aparecen escenas de sufrimiento, En mi mente aparecen lagrimas de sangre, En mi mente aparecen gritos de socorro, En mi mente solo hay horror. Vosotos, Angeles Divinos que estais con Dios, os levantateis como todos los dias, con los ojillos pegados y os dirigiteis como todos los dias a asearos y a disfrutar de vuestro primer desayuno. Antes de salir por la puerta, vuestro "hasta luego" mama, y............ despues te llamo. Un beso y un movimiento de mano cerro la puerta donde a tras, quedaban los seres que aun siguen esperando. Ninguno de ellos podria imaginar, que seria un viaje sin retorno. CUANTO DOLOR. EL MUNDO ENTERO SIENTE DOLOR. España se ha levantado hoy de sus lechos, llorando lagrimas de sangre. España entera hoy, intenta entender algo que no tiene explicacion. España entera se pregunta si existen seres humanos que tengan el valor de aniquilar vidas humanas por algun motivo justificado. Si existen esos seres humanos, ¿quienes son?, ¿con quien viven?, ¿tienen padres?, ¿tienen hijos? ¿tienen amigos? ¿creen en Dios? ¿su corazon recibe y produce sentimientos en algun momento? ¿quienes son? Vuestro viaje hacia Dios nos ha hecho pensar como pueden ser ciertos seres humanos. Mi mente es un volcan de pensamientos. De repente siento amor y de repente se llena de sufimientos. Os veo llegando al Cielo. Os veo llegando al Cielo, con las carpetas del cole. Os veo llegando al Cielo, con las mochilas colgadas donde llevavais comida para pasar la jornada. Os veo llegando al Cielo, buscando en vuestros enseres, el celular mas moderno, para hacer la llamadita de siempre. Esa llamada que esperan, los que en casa se quedan. Hoy, cuando aun hay muchos padres, hermanos, primos, tios, y amigos, esperando por vosotros, sin entender el porque os habeis marchado al Cielo, quiero que recibais el mensaje de los que aqui os lloramos. Vuestra partida hacia el Cielo, tiene que haber servido para algo. Nuestros corazones se han unido para llorar con vuestras familias el horror que os ha separado. España se ha despertado con lluvia, lluvia de llanto. El mundo entero se ha preocupado. Siempre estareis presentes en nuestras mentes y en nuestros comentarios. Desde aqui, le pido a Dios que ayude a vuestras familias a seguir caminando. Y que desde el mismo Cielo, donde Dios estara a vuestro lado receis por todos nosotros que aqui abajo, en este mundo de horror, nos hemos quedado. A todos los familiares y amigos de las victimas. Que la Santisima Virgen del Rocio actue sobre todos, tranquilizando nuestros corazones y ravivando la fe que en cada uno tengamos. Un beso fuerte. Albahaca.
|