El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:22:30
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Nuestro Lazo se viste de luto.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Nuestro Lazo se viste de luto.  (Leido 305 veces)
jarote
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 271
Nuestro Lazo se viste de luto.
« fecha: 12.03.04 a las 00:13:59 »
Cita Cita Editar Editar

Todavía llevo grabado en mis sentios la voz de mi novia, llorando y diciendome (cuando aún no sabía nada), que había estallado una bomba en la estación de Atocha (por la que pasa ella todas las mañanas). Corriendo, llamé a toda mi gente para saber al fin, de que todos estaban bien. Después, ya me quedé sin batería en el móvil y no pude contactar con nadie más. Sé por Leonor, que algunos de ustedes habeis llamado para interesaros por nosotros y quisiera agradeceroslo profundamente. Y que, gracias a Dios, el resto de componentes del foro, residentes en Madrid, estais todos bien, lo cual es un alivio muy gratificante.

El día acaba y nuestros corazones siguen latiendo al ritmo frenético de las ambulancias.
Hoy, el desconsuelo y la impotencia se ha apoderado de todos nosotros. En un abrir y cerrar de ojos se han desvanecido las esperanzas y las ilusiones de personas que, sin saber el cómo ni el por qué, les ha tocado pasar a formar parte de nuestra historia, de la forma más trágica y dolorosa. Cuántas vidas aniquiladas y destrozadas por la condición satánica de unos cuantos.
Y aunque las imágenes desgarradoras que aparecen, sin cesar, en televisión y en los periódicos, te impregnan la retina de escenas escalofriantes que perdurarán en la mente por mucho tiempo; lo que más te llega al alma es la voluntad, que ha demostrado tener, una sociedad con un impetu de hierro, que se ha volcado totalmente con la desgracia: en el momento de socorrer a los heridos a poco de ocurrir el atentado, en los hospitales (doblando turnos y ofreciendose profesionales ya jubilados), en los centros para donar sangre (que por ahora, han quedado perfectamente abastecidos), en el pabellón donde se instalarán los cuerpos de los fallecidos (aportando su ayuda psicólogos y sacerdotes), e incluso taxistas ofreciendo viajes gratis a dicho lugar situado en el recinto ferial Juan Carlos I. CHAPÓ.

Al final de todo, te quedas sin palabras para expresar tanta rabia y tanto dolor, y te refugias en la sed, instintiva y enternamente insatisfecha, de la venganza, para sustituir una perdida que ya nada podrá hacer recuperarla.
Y... ¿qué hacer con tan tremendo calvario, con tanta tortura, con tanto tormento que tendrán que soportar todas esas familias,...? ¿A dónde va nuestro mundo? ¿Hacia dónde camina el odio de seres que han perdido ya hasta la condición de humanos? ¿Estamos tan olvidados y desamparados por lo divino que tenemos que soportar tanto sufrimiento?
Se te agolpan las preguntas y por más que lo intentas no encuentras respuestas a ninguna.  

Virgen Santa, hoy más que nunca, ruego tu consulo con mi rezo y te pido que nos ilumines, ofreciendonos la fuerza de tu fe.
COMPARTE "Nuestro Lazo se viste de luto." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Pedro.J
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE LAS MARISMA

Ver Perfil

Temas iniciados: 396
Re: Nuestro Lazo se viste de luto.
« Responder #1 fecha: 12.03.04 a las 20:53:41 »
Cita Cita Editar Editar

Era muy temprano todavia aqui en Dos Hermanas y el sonido del telefono interrumpió mi sueño profundo,era la de mi madre que con voz de tristeza me contaba la tragedia que por  aquellos momentos ocurria en Madrid,de pronto se me vino la imagen de todos ustedes amigos de Madrid fue como un jarro de agua fria que hinundo todo mi cuerpo,fueron pasando las horas y no se sabia  reaccionar pero en todo momento vuestra imagen presente,a las 6 cuando entre en el ordenador me encontre con Suso y con Eshter creó que fué mi unica alegría de ayer no solo por ver que estabais bien si no porque me daban noticias muy buenas del resto de amigos,hablando con Suso me contó lo que a mi amiga Leo le habia pasado y senti una necesidad de tener que escuchar su voz me puse en contacto para consegir su telefono y cuendo por fin hable con ella rompi a llorar de emocion de impotencia y de felicidad.
Me alegro de corazon por todos ustedes que dentro del miedo que a todos nos invade poder segir contando con vuestra amistad.Un abrazo y deciros que os quiero mucho y que no sabeis el abrazo que me debeis porque es que lo necesito.

Para todo mis amigos de Madrid de este bendito foro
COMPARTE "Nuestro Lazo se viste de luto." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »