Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre vega a nosotros tu reino hagase tu boluntad asi en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de caa dia perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofende no nos dejes caer en tentacion y libranos del mal. AMEN.
ROGUEMOS A DIOS NUESRO PADRE Y A SU SANTISIMA MADRE LA VIRGEN MARIA QUE LES DE SU ETERNO DESCANSO.
R.I.P.A.
COMPARTE "UNA ORACION POR LAS VISTIMAS DE HOY" EN TU FACEBOOK
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION MAS LIBRANOS DEL MAL AMEN
madre que estas en los cielos ,ayuda a esas familias que hoy han perdido a sus seres queridos,dales toda la fuerza y coraje que en estos momentos necesitan . y paz para las almas que ahora estan a tu vera Rocio
DIOS TE SALVE MARIA........
PADRE NUESTRO...........
Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre vega a nosotros tu reino hagase tu boluntad asi en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada dia perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofende no nos dejes caer en tentacion y libranos del mal. AMEN.
Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre vega a nosotros tu reino hagase tu boluntad asi en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de caa dia perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofende no nos dejes caer en tentacion y libranos del mal. AMEN.
Una oracion por el eterno descanso.
Dios te Salve, Reina y Madre de Misericordia Vida y Dulzura Esperanza nuestra Dios te Salve a Ti llamaos los desterrados hijos de Eva a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este Valle de Lagrimas Ea, pues Señora Abogada Nuestra Vuelve a nosotros esos tus ojos Misericordiosos y despues de este destierro muestranos a Jesús fruto bendito de tu vientre Oh Clemente Oh Piadosa Oh siempre Virgen María Ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo Amen.
Con gran sentir en mi corazón, me uno en mis oraciones por las victimas, que Dios les acoja en su reino, son victimas inocentes que como cada dia acudia a su trabajo, su colegio, su universidad,etc. a manos de unos indeseables terroristas.
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDIDO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS.
Acoje en tu reino a éstas victimas inocentes y dale consuelo a los heridos y familiares. Que así sea.
Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentacion y libranos del mal. AMEN.
Desde este foro me uno con todos aquellos que desde aqui, reza una plegaria por aquellos que han perdido hoy su vida , por culpa de unos fanaticos, y yo, siendo cristiano , digo como dijo Jesús desde la cruz ,"PERDONALOS QUE NO SABEN LO QUE HACEN." Me cuesta mucho de pensar como el lo hizo , en ese momento de muerte de cruz.
ANTE LA BARBARIE OCURRIDA HOY EN MADRID, TAMBIEN ME QUIERO UNIR A LAS ORACIONES POR LOS DIFUNTOS Y HERIDOS EN EL ATENTADO. NO SIN OLVIDAR A LOS AUTORES PARA QUE EL ALTISIMO LES RESCONPENSE COMO SE MEREZCAN.
PADRENUESTRO QUE ESTA EN EL CIELO................
DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIAS.....
GLORIA AL PADRE ................
DESCANSEN EN PAZ.
AMEN
SALUDOS Y U ABRAZO DESDE ECIJA. MIGUEL ANGEL
Me uno a todos vosotros en esta oración por las almas de las victimas de este brutal atentado y que puedan descansar en paz y a sus familiares que puedan sacar fuerzas de lo mas profundo de sus corazones para poder sobrellevar este trance tan duro. PADRE NUESTRO ............ .............. AMEN. DIOS TE SALVE MARIA............. .............AMEN.
Padre nuestro que estás en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada día perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal. AMEN.
Dios te Salve, Reina y Madre de Misericordia Vida y Dulzura Esperanza nuestra Dios te Salve a Ti llamaos los desterrados hijos de Eva a Ti suspiramos gimiendo y llorando en este Valle de Lagrimas Ea, pues Señora Abogada Nuestra Vuelve a nosotros esos tus ojos Misericordiosos y despues de este destierro muestranos a Jesús fruto bendito de tu vientre Oh Clemente Oh Piadosa Oh siempre Virgen María Ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo
Amén...........
Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre vega a nosotros tu reino hagase tu boluntad asi en la tierra como en el cielo danos hoy nuestro pan de cada dia perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofende no nos dejes caer en tentacion y libranos del mal. AMEN.
Santísima Madre, Virgen del Rocio, Sol naciente y esplendor de la Rocina, Luz eterna de los rocieros, ilumina a los que yacen en la oscuridad, de la ignorancia y el desprecio, ven pronto Madre, ven salvadora nuestra, y libéralos de las tinieblas que tan cegados los tienen.
AMEN