El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:22:31
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   TERROR en MADRID
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: TERROR en MADRID  (Leido 785 veces)
diego
Miembro del Foro
*

¡Viva la Virgen del Rocío. Viva la Hdad. de Ronda!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 528
TERROR en MADRID
« fecha: 11.03.04 a las 09:43:48 »
Cita Cita Editar Editar

Esta mañana muy temprano, me he despertado con esta noticia de la masacre que ETA ha producido en Madrid. Con miedo en el cuerpo he llamado a mi hija que se encuentra allí, y me ha dicho que está bien y que no me preocupara, me dice que ha sido de horror.  

Tenemos en este Foro muchos amigos de Madrid, que por supuesto estarán en estos momentos, pasando momentos muy malos. Pidamos a Ntra. Sra. la Virgen del Rocío por todas las victimas y sus familiares y pidamos también para que estas atrocidades acaben de una vez.

Es lo que desde este Foro podemos hacer, elevar nuestras oraciones a Ntra. Sra. y con rabia contenida, pedir a los responsables que esto termine de una vez.

Un abrazo a todos

Diego

Relación de heridos:
http://www.mir.es/atentadomadrid/heridoshospitales.htm
COMPARTE "TERROR en MADRID" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
Re: TEEROR en MADRID
« Responder #1 fecha: 11.03.04 a las 09:47:49 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy tan consternada por las noticias que llegan, que no he podido hacer otra cosa que venirme al ordenador, acabo de saber que son 85 los fallecidos, no paro de pensar en los muchos hermanos de este foro que viven en Madrid, si desde la distancia se siente tanto dolor, miedo, rabia e impotencia, mis herman@ de Madrid deben estar fatal.. no tengo palabras. Pido a la Virgen que proteja al pueblo madrileño, que cubra con su manto a los heridos que su Divino pastorcito haya abierto las puertad del cielo a las victimas mortales. Un abrazo enorme a todos.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Hermandad de Ecija

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 148
Re: TERROR en MADRID
« Responder #2 fecha: 11.03.04 a las 10:28:39 »
Cita Cita Editar Editar

Con las manos temblorosas escribo este mensaje rogando a Nuestra Madre que vele por las victimas y sus familias y muy especialmente por nuestros hermanos del foro.

En estos momentos de confusión tan solo podemos refugiarnos en la oración.

Un Rociero Ecijano.

IP almacenada

¡¡Viva el Pastorcito Divino!!
Cristina
Miembro del Foro
*

Viva la Madre de Dios y Viva mi Hdad. de Badajoz

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 122
« Responder #3 fecha: 11.03.04 a las 10:49:12 »
Cita Cita Editar Editar

Dios Mio, Virgencita del Rocío, ayuda a esas pobres victimas y a las familias de los fallecidos a intentar comprender lo que no tiene explicación, dales fuerzas para seguir hacia delante. Acoge bajo tu mando a estas personas que, por desgracia, estaban en el sitio equivocado a la hora equivocada.

Y a estos ASESINOS no se que pedirtes por ellos, no puedo ..... lo siento

Por las victimas  
DIOS TE SALVE REINA Y MADRE
DE MISERICORDIA
VIDA DULZURA Y ESPERANZA ......

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #4 fecha: 11.03.04 a las 10:54:00 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy bien, mi oficina se encuetra a excasos 300m, la situacion es dantesca, los heridos estan siendo evacuados de todas las formas posibles, policia, bomberos, ambulancias, en fín.

La ciudad está colapsada, los ojos de la gente de la calle llenos de lágrimas y los corazones partidos.

Es como si hubiera estallado la guerra, siempre he tenido la imagen que sería así, de verdad.

Que la Virgen los perdone, yo no sé si podré.

Nota: En principio no os preocupeis si no podeis conectar con nosotros, los móviles no funcionan, se está dando prioridad en la linea a las emergencias. Y gracias en nombre de una madrileña que quiere tanto a andalucia.

IP almacenada
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
« Responder #5 fecha: 11.03.04 a las 10:57:40 »
Cita Cita Editar Editar

Realmente estoy helada, aterrorizada , impotente y con rabia contenida al leer y escuchar estas noticias.

Cierto es que muchas personas de este foro viven en Madrid o tienen allí familiares , en este momento me gustaria poder hablar con cada uno de ellos para saber que se encuentran bien pero no resulta posible hacerlo.
Deben estar pasando unos momentos horribles y pido por todos ellos.

Elevo hacia el cielo mis oraciones por todos aquellos fallecidos y heridos y por sus familias.

DIOS TE SALVE MARIA....

Mi solidaridad con todo el pueblo de Madrid y un fuerte abrazo.

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #6 fecha: 11.03.04 a las 11:35:30 »
Cita Cita Editar Editar

Hasta cuando tanta barbarie?.

Hasta cuando tanta intolerancia?.

Que no nos venza el odio, ni el rencor, ni los deseos de venganza... ¡solo con amor podremos vencer!.

Virgen Santa del Rocío dales consuelo a todos aquellos que han perdido a sus seres queridos, cubre con tu manto a todos los heridos y que Tu luz ilumine a los asesinos cambiándoles el odio que les pudre el alma por infinito amor hacia sus semejantes.

Dios te salve
Reina y Madre,
Madre de mis esperanzas...

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
SANTYAGO
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 636
« Responder #7 fecha: 11.03.04 a las 13:14:28 »
Cita Cita Editar Editar

Han vuelto ha hacerlo, ya venian algun tiempo avisando de que algo pasaria, pero nunca hubieramos pensado el calibre de tal barbarie. Que Dios les perdone. Nada mas saber de la noticia todo se te viene a la boca..............., sientes impotencia, dolor.....y no se cuantas mas sensaciones pero todas te hacen sentir mal y aun peor te sientes cuando vas conociendo mas detalles, el numero de muertos, Dios  tenga en su Gloria a esos inocentes, cuantos son los heridos, los hospitales colapsados, ..........., el pueblo de Madrid volcado por completo ofreciendo su ayuda, donaciones de sangre etc., OLE MADRID Y SU GENTE, esto te hace sentir algo mejor.

[/b]Sea esta nota de denuncia y rechazo hacia el terrorismo y todo tipo de actos BARBAROS como este.[b]

Vayan mis rezos por  las victimas, heridos y familiares del atentado de Madrid.

IP almacenada

¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
MANRRIQUE
Miembro del Foro
*

Víva la Vírgen del Rocío

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 158
« Responder #8 fecha: 11.03.04 a las 13:51:01 »
Cita Cita Editar Editar

Yo me he hecho mucha preguntas antes de escribir este mensaje, ¿es que no nos enseña nada la historia?...¿ es que no vemos lo que esta pasando en otros países?, cuanta barbarie…. cuanta irracionalidad, ….cuanta intolerancia. ¿Que delito habían cometidos esas personas que viajaban en esos trenes? El ser hombres y mujeres que Iván  a su trabajo, escolares a sus centros de estudios etc., la verdad es que por mas que lo pienso esto no tiene ninguna lógica.
Desde aquí , me uno al dolor de todos los afectados. Que la Virgen del Rocio los consuele.

Y también unirme a la repulsa que me produce estos……… que lo único que saben es producir dolor.

IP almacenada

UN SALUDO DE UN MANRIQUEÑO
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
« Responder #9 fecha: 11.03.04 a las 13:54:31 »
Cita Cita Editar Editar

Hola hermanos del foro, estamos bien tanto Luz como yo y nuestros familiares. La verdad es que no puedo escribir pues estoy... lo siento.

Quisiera pedir por todas las victimas y familiares de esta obra masacra.

PADRENUESTRO
.........................

DIOS TE SALVE MARIA
...................................

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #10 fecha: 11.03.04 a las 14:05:42 »
Cita Cita Editar Editar

No tengo palabras, para describir a esos ..............., que han acabado con la vida de tantiiiisimas personas Inocentes. Que impotencia siento ahora mismo en mi, de no poder hacer nada contra todo esto y no poder ayudar a mis hermanos de este Foro que son bastante entre ellos los que viven en esa Ciudad que hoy ha sido Victima de un atentado.

No puedo seguir, se me saltan las lagrimas.........
Que pena Madre, que sangre tan fria hay que tener para hacer todo esto,,,,,,,, en fin, Dios le de su merecido.

Alzo mis Oraciones al Cielo, para que la Virgen acoja bajo su manto a  esos CIENTOS DE VICTIMAS, que inocentemente han perdido hoy su Vida.

DIOS TE SALVE MARIA
.................................
.................................

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #11 fecha: 11.03.04 a las 14:23:09 »
Cita Cita Editar Editar

Aleja Señor este caliz de tanta buena gente del foro que reside en Madrid. Por favor la gente de allí que notifique como está. Isabel tiene mucha familia en Madrid, un sobrino que viajaba en uno de los trenes se encuentra ileso. El resto de la familia está bien. Contagiemos de amor al mundo, no hay otra solución. No dejemos que nos ciegue el odio hacia personas a las que les han quitado todo lo humano y tan sólo han dejado dentro de ellas la maldad, la maldad más estúpida que pueda existir, porque ni tan siquiera queda dentro de ellos la capacidad del arrepentimiento. Hoy en las cárceles los y las etarras "celebran" la masacre, más enfermos no pueden estar. Estoy llorando porque no puedo perdonar a mis enemigos....me cuesta, de verdad me cuesta.

IP almacenada
josemari2
Miembro del Foro
*

SIEMPRE CONTIGO MADRE

Ver Perfil

Temas iniciados: 603
« Responder #12 fecha: 11.03.04 a las 14:26:41 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno..........., que decir, ante esto, solo daros una buena noticia
dentro de lo que cabe, si hermanos, esta mañana nuestra Madre,  
la Santísima Virgen del Rocío ha estado con nuestra amiga LEO,  
( novia de Jarote), cuando iba a coger el tren siniestrado la Señora
le ha puesto una zancadilla en las escaleras de la estación de Parla,
y que hizo que se le salieran las cosas del bolso, las damas sabéis
muy bien todo lo que lleváis en ellos, pues bien el tiempo que tardó  
en recogerlo todo, hizo que perdiera dicho tren y que tuviera que  
coger el siguiente para desplazarse hasta Atocha.

Por supuesto el siguiente no pudo llegar, pues no pudo salir al avisar  
de que una bomba había estallado en dicha estación.

Solo transmitir con mis oraciones mi pesar a las familias de esas personas
afectadas por tan criminal acto, y que los heridos se recuperen pronto,
sobre los autores de este brutal atentado, solo Dios y nuestra Madre, sabrán
corresponderle cuando les toque su turno.

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO ...............
.....................................................................
.........................................AMEN.

Descansen en Paz.

IP almacenada

!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
albahaca
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 213
« Responder #13 fecha: 11.03.04 a las 16:22:15 »
Cita Cita Editar Editar

ME GUSTARIA HACER EXTENSIVA ESTA FELICITACION A TODOS LOS QUE POR DESGRACIA HAN COGIDO ESE TREN, PERO TE DOY LA ENHORABUENA LEO PORQUE QUE BIEN QUE LAS MUJERES LLEVAMOS LOS BOLSOS LLENOS. FELICIDADES. ALBAHACA.

IP almacenada
Rocio_Motril
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 539
« Responder #14 fecha: 11.03.04 a las 16:44:47 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad es que ha sido para quedarse helado el ver a todas las victimas, heridos y ciudadanos es general. También puedo imaginar como lo habrán pasado mis compañeros de Cruz Roja sin parar un momento. Esperemos que con la ayuda de la Virgen del Rocío termine de una vez tanta masacre como estamos teniendo en este pais.
Una oración por todas las victimas de este atentado y para los terroristas.............. Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
 Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito ¡¡que vivan todos los que quieren a su madre del cielo!!
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #15 fecha: 11.03.04 a las 17:10:24 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a todos por interesarse por los que vivimos en Madrid, nosotros y nuestras familias estamos bien, aunque mi sobrina, gracias a la huelga en la universidad, no ha cogido hoy ese tren, como suele hacer todos los días. Hemos podido saber que Esther, Suso y otros tambien estan bien, aunque todavia nos queda por saber de mas gente, pero confiamos en que la Virgen les haya protegido a todos.

Solo le pido a Nuestra Señora, que cuide de los enfermos, que acoja en su seno a los difuntos, y a nosotros que nos de la fuerza suficiente para poder enternder algo de todo esto, y poder algun día perdonar tanta barbarie, porque de momento, perdonanos Virgencita, no somos capaces Cry
La impotencia y la rabia pueden en estos momentos mucho, que clase de seres son, que no tienen conciencia de la cantidad de familias que han destrozado sin razón alguna.

Madre de Dios, perdonalos y recemos todos juntos para que esto no se vuelva a producir.
Gracias Susana, Pili, Suso, Maru................. y todos los  hermanos de Foro que sufren al ver tanto dolor.

Gracias a todos y recemos todos juntos por que reina la concordia entre todos.

DIOS TE SALVE
REINA Y MADRE .........

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
catarina
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #16 fecha: 11.03.04 a las 17:31:16 »
Cita Cita Editar Editar

Desde Portugal,

También me gustaria dejar una palavra de profundo pesar por lo succedido con todos eses inocentes.

Lo pasado con Leo, tiene para mi solo uno significado és que todos estamos en Sus manos,  
Sin embargo creer en Dios y en Nuestra Madre, que son buenos, caridosos y nos protejen, por vezes me resulta muy dificil acepptar que Ellos permitan que cosas como esas se pasen, y que exista gente tan mala en el mundo. Porquê? Dios mio, porquê?  

Que La Virgen acoja bajo su manto las victimas y nos proteja a todos.

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #17 fecha: 11.03.04 a las 17:41:29 »
Cita Cita Editar Editar

estoy llena de dolor de rabia, de impotencia, casi no puedo escribir y la verdad es que se me ha escapado mas de una lagrima al ver esas escenas tan horribles.
solo deseo que alguna vez se haga justicia( si es que eiste, porque a veces lo dudo), pido a la santisima virgen que de luza todas esas familias y paz a los que ahora ya estan junto a ella.
un beso desde granada

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
« Responder #18 fecha: 11.03.04 a las 19:10:05 »
Cita Cita Editar Editar

Nosotros Gracias a Dios estamos todos bien, un poco amedrentados, vivimos cerca de atocha y las calles se han llenado de ambulancias policia controles etc y los niños han pasado un poco de miedo al ir al colegio, de salud bien, mentalmente hechos polvo, nuestros sentimientos desbordados y sin saber bien que decir,  es como una pesadilla de la que quieres despertar, ayer mismo a esas horas estaba yo en la calle tellez en correos cogiendo una carta certificada y hoy al leer esto, tan cerca de mi casa, no se, no se solo me queda rezar por las victimas y sus familiares y pedirle a la Santísima Virgen que ninguno de mis amigos haya tenido la desdicha de estar en uno de los lugares castigados.

Daros las gracias a los que habeis llamado para interesaros por nosotros.

MARIA MADRE DE GRACIA, DE PIEDAD Y MISERICORDIA
DEFIENDENOS DEL ENEMIGO AHORA Y EN LA HORA DE
NUESTRA MUERTE

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #19 fecha: 11.03.04 a las 19:35:42 »
Cita Cita Editar Editar

Mis felicitaciones a todos los que viven en Madrid y se encuentre bien, y mis condolencias a todos los familiares de las victimas de éste salvaje atentado, que no tiene perdón de Dios,al mismo tiempo me uno en las oraciones por todos los fallecidos.

Padre nuestro que estas en el cielo...............

Virgen del Rocio acaojelos en tu reino. ......

Un silencio de respeto por ellos....

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Páginas: 1 2  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »