Autor |
Tema: MI HISTORIA COMO ROCIERO(XVI) (Leido 98 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
MI HISTORIA COMO ROCIERO(XVI)
« fecha: 09.03.04 a las 10:47:44 » |
Cita Editar
|
CONTINUACION..... En éste año de 1.994,seguí entregado a fondo en mi afan de terminar la casa Hermandad, y se hicieron las siguientes obras:Ampliar y alicatar la capilla con azulejos andaluces, hacer de obra auna barra de bar debajo de la escalera de entrada,toda alicatada con azulejos andaluces de la misma calidad, conduccion de agua, fregaderos y desagües, ampliación del cuarto del costo, y hacer una mesa de obra, reducir la habitación del capellán, comprar e instalar un equipo de megafonía y cuatro altavoces en el patio, mano de obra,materiales, permisos etc., por un valor de 931.000 pesetas, pues como se puede ver no se dejaban de hacer cosas en la casa, todas necesarias para el disfrute de todos los hermanos,pero no pensaban así todos, pues algunos querían que se empleara el dinero en otras cuestiones, como local social,la adquisición de una carreta, que tambien se había cuestionado, y la verdad, yo tengo un modo de pensar distinto, yá que ésta Hermandad se había empezado por arriba en vez de por debajo como otras, todo fué constituirla y comprar el terreno y empezar a construir la casa, claro está que fué debido a las circunstancias, ya que se aprovechó la venta de los terrenos para las Hermandades y hubo que arovecharlo, pues según tengo entendido, a los hermanos fundadores, tambien les costó muchos esfuerzos, pues la casa se empezó, con materiales en la mayoría de derribos, yá que había un plazo que cumplir para edificar al menos la parte principal y cerrar todo el contornop del terreno, por eso se hizo solo la parte de afuera de la fachada parte baja y alta, cara a la Plaza Mayor, una cocina pequeña, y al fondo unos servicios de caballeros y ptros de señoras, lo demás se fué haciendo por etapas, por eso cuando yo me hice cargo de la Hermandad, fijé toda mi atención en ver terminada totalmente la casa, y no podía pensar en otras alternativas totalmente incompatibles con mis deseos y posibilidades económicas.. Este mismo año en el mes de Julio, fui intervenido quirurgicamente de la besicula bilial, habiendo salido bien de la operación, con los puntos aún sin sacar, me marché con mi esposa al Rocio, a a la Señora y darles las gracias por haber salido todo bien y haber atendido a mis petiones y oraciones y como nó tambien darle las gracias por darme fuerza y salud, para seguir luchando en mi intención de terminar los fines que me había prometido con mi Hermandad. pues éste año 1.994,se terminó tambien satisfactoriamente, en lo extructural y en lo económico. El día 15 de Enero de 1,995, se celebró la asamablea general de hermanos, habiendose tocado temas, como las gestiones del local Social, renovacion de cargos directivos, proyectos para la celebracion del XXV aniversaraio de la Hermandad, ya que habia que preparar todos los actos a celebrarse con motivo de tan emotiva celebración, que más tarde iremos haciendo mención, pues mi intención era hacer unas fiestas y una Misa solemne en la que invitariamos a muchas personas vinculadas al tema Rociero y andaluz. No más de mi intención, de llevar a la opinión de éste foro, cual es la satisfacción de un rociero,de haber estado varios años vinculado y entregado solo exclusivamente ha llevar adelante un proyecto satisfactorio para un colectivo de hermanos rocieros y como nó a estar cerca de nuestra Señora del Rocio. CONTINUARA............ Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "MI HISTORIA COMO ROCIERO(XVI)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|