El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:23:25
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   UNA PAZ INTERIOR ME LLAMABA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UNA PAZ INTERIOR ME LLAMABA  (Leido 189 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
UNA PAZ INTERIOR ME LLAMABA
« fecha: 02.03.04 a las 22:06:57 »
Cita Cita Editar Editar

Si amigos no se si me entendeis pero hace un tiempo que estaba revuelta o no era yo la niña nerviosa pero a la misma vez con calma en mas de una ocasion.
No se si os habra pasado alguna vez pero hoy he sentido ser otra persona era consciente de todo lo que he echo y realizado de aqui para atras,tanto gueno como algunas veces actuar de mala manera pero siempre sin maldad hacia los demas y nada en especial hacia una persona.
Gueno hoy me he sentido segura de mi misma,me he dado cuanta que no hay que complicarse tanto la vida,que la vida es muy hermosa y corta a la misma vez y que hay que disfrutarla al maximo,.
Si como bien dice Papi o Momo,tu estas bien?
entonces yo tb lo estoy,estas agusto,entonces yo tb lo estoy,la verdad que que cosa mas bonita saber vivir la vida no lo creeis asi.
He aprendido mucho de este bendito foro y espero y deseo seguir haciendolo.
Venga amigos esa paz ha echo que me serene un poquito mas y me diga venga Susana pa arriba hay que hacer mucho por el mundo,etc
Ya os ire informando poco a poco de mis acciones,claro y siempre mirando por el prójimo.
Un beso para todos los amigos de este bendito foro y como no como diria nuestro Papi:

FORO OS QUIERO  

VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "UNA PAZ INTERIOR ME LLAMABA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
jarote
Miembro del Foro
*

¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 271
Re: UNA PAZ INTERIOR ME LLAMABA
« Responder #1 fecha: 07.03.04 a las 23:47:58 »
Cita Cita Editar Editar

Te noto muy ilusionada, hermana. Eso me llena de alegría, te lo aseguro.  
Pues na, que la Virgen va contigo y pa lante.
Un abrazo de Leo y mio.
COMPARTE "UNA PAZ INTERIOR ME LLAMABA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »