Autor |
Tema: Mi nueva vida (Leido 464 veces) |
|
coronel
Miembro del Foro

¡¡ La puerta del cielo !!
Temas iniciados: 408
|
 |
Mi nueva vida
« fecha: 02.03.04 a las 14:04:04 » |
Cita Editar
|
Como veis llevo algo más de un mes sin entrar por este bendito foro, y no es por que no tubiera ganas de escribri todo lo que me ha pasado en este mes. Lo primero es que ..................................... ¡¡¡¡¡ YA SOY PAPA !!!!!!!!!!!!!!! Desde el día 31 de Enero a las 8 de la tarde y tras toda la noche anterior esperando su llegada, nacio mi primer hijo, ya hay otro Coronel en el mundo, y espero llevarle por el camino de los buenos rocieros. Peso 3,130 kg. y como no, lo primero dar gracias a la Virgen del Rocio porque el estaba bien. Pero como en esta vida todo no puede estar bien, a los cuatro dias mi mujer tuvo que volver al Hospital y a los 15 dias a mi hijo le entro Bronquiolitis y entre que el sistema sanitario tiene que priorizar los ingresos hasta que no estubo mal no los dejaron ingresados con 19 días. Durante este tiempo ,como no, me preguntaba ue porque a mi hijo y porque a mi, si era una prueva de fe o algo parecido. Al final siempre se llega al mismo final. Esto pasa por que tiene que pasar y no tiene nada que ver con nuestra fe. Si es cierto que todos los días le pedia a la Virgen que se curara y que estubiera bien. A los 8 dias nos dieron el alta y despues me he tenido que venir a trabajar a Jaén y dejar a mi mujer y mi hijo en Bonares, no veas el mal trago que pase cuando me monté en el coche para venirme y el viaje que hice para mi y la Señora se queda. Pero ahora estoy esperando que llegue el Domingo para volverlo a ver y si está el día bueno el Lunes llevarlo a la vera de la Virgen del Rocio. Espero que todo sigua bien. ¡¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!!
|
|
COMPARTE "Mi nueva vida" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
|
|
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA POR ESE NUEVO ROCIERO, QUE LA VIRGEN NUESTRA MADRE LE DE SALUD Y SIEMPRE ESTE A SU LADO UN SALUDO, DESDE TOLEDO
|
|
COMPARTE "Mi nueva vida" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|