Autor |
Tema: 273 DIAS SIN VERTE MADRE!! (Leido 149 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
273 DIAS SIN VERTE MADRE!!
« fecha: 01.03.04 a las 18:49:00 » |
Cita Editar
|
273 días sin verte Madre, 273 días de sueños interrumpidos en la madrugada buscando Tu cara y la de tu Divino Hijo en la medalla que tengo de cabecera. Añoranzas que me traen ecos de tamboriles cuando despunta el alba y la marisma despierta trayéndome olores de pino y romero con la brisa de la mañana, frontiles, carretero, carreta de plata brillando con los primeros rayos de sol que Ella nos envía, pasos sobre pasos en caminos millones de veces andados por tanta devoción y tanta fe. Río, raya, palacio, puente, ermita, reja, piropos, salud para los míos, salud para otro año volver a Verte... ¡¡MADRE!!... ¡¡CUATRO PALABRAS!!... ¡¡¡MADRE!!!... ¡¡SOLO CUATRO PALABRAS, MADRE!!. Añoranzas, añoranzas que me ahogan con solo pensar en los días que quedan para volver a ponerme en el cuello esa medalla y recorrer esos caminos de arena hasta Ella. ¡¡Que largas las horas, Rocío sin ti!!. ¡¡Cuánto tiempo sin rezarte en Tu reja!!. 273 días sin verte Madre y ya solo cuatro para mirarme en Tus ojos, para decirte “aquí me tienes Madre, perdóname, Madre mía, por no venir a verte antes”. Una medalla en mi pecho, de ELLA, abridme paso que vengo a VERLA. Por Dios dejadme pasar, QUIERO VERLA, que es una alegría que tengo y se la quiero contar, QUE QUIERO VERLA, que es una alegría inmensa que tengo y se la quiero contar... ...que tengo amigos, MADRE. AMIGOS. Amigos que sin conocernos ya nos queremos. Amigos que entre letras demuestran tanto corazón. Amigos que rezan una Salve por los míos. Amigos que me hacen caminar por senderos de alegría. Amigos que abren brazos y corazones. Amigos que alimentan día a día mi ilusión por ir a Verla. DIEGO, amigo, ANA, amiga, gracias por abrirnos vuestros brazos y corazones. Gracias por convertir mi añoranza en anhelo y llenar mi corazón de impaciencia e ilusión. Cuatro días, cuatro, para ser Huelva junto a vosotros y a vuestro Simpecado. Cuatro días para VERLA, rezarle sin palabras y agradecerle tantas y tantas cosas que aunque Ella ya las sabe, me gustará ver Su cara cuando yo se las cuente. ¡¡¡EN EL ROCIO NOS VEMOS!!!. Que bonito suena Madre mía.
|
|
COMPARTE "273 DIAS SIN VERTE MADRE!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: 273 DIAS SIN VERTE MADRE!!
« Responder #1 fecha: 03.03.04 a las 00:52:37 » |
Cita Editar
|
CUATRO PALABRAS UNA MIRADA NO HACE FALTA MAS NI CIENTOS DE FLORES NI VELAS QUEMAS.............. Creo que no se puede decir nada, pero si discutir o perder el tiempo en dicutir,,,jejejejee,,,,,,,,,,,,, AMO A VE MALAGUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!! Dise mi ordenador que hoy es ya dia 3 de marzo,,,,,hora 0:45........osea que es dia tres y no se cuenta, porque ya estamos a tres, mañana es jueves dia 4,,,,,,,,,y el viernes dia 5 llegas al Rocio.............. si hoy no lo contamos, y el viernes tampoco.......QUEDA 1 DIA!!!!!!!!!!!,,,,,,,,,,,,,,,jejejjeje po enga!!!!!!!!!!!,cuidaito con la carretera, QUE ELLA TE ESPERA, y tus amigos tambien UN BESAZO MALAGUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "273 DIAS SIN VERTE MADRE!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|