Autor |
Tema: A ELLOS (Leido 195 veces) |
|
quema
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 259
|
 |
A ELLOS
« fecha: 01.03.04 a las 14:23:43 » |
Cita Editar
|
tal dia como hoy el año pasao era sábado de carnaval y por la tarde recibí una llamada de alguien que conocía pero no personalmente:"Clara, soy Jose Luis, esta noche vamos a ir a Madrugá Santi, yo, Maru, Susana...vente y estamos allí juntos". todos esos nombres los conocía pero eran solo eso, nombres.por esoo no dudé ni un minuto en ir aquella noche con mis amigos a ese bar.estábamos allí sentados pero yo no conocía ni veía a nadie que pudiera reconocer. de pronto sonó mi móvil. era Susana de Badajoz pero me colgó.cuando miré al frente ví a una pareja que me estaban mirando y señalándome. siiii, era ella!!!!!!me fui corriendo y amigos dpermitirme que no os explique la sensación y los sentimientos que sentí, porque fueron únicos.nos dimos un abrazo enorme las dos. y él era Santi, Senderos!!!y Maru!!!!y Jose Luis!!!!estaban todos!! desde aquel día comenzamos una preciosa relación de amistad, con algunos baches no hace mucho pero que la Virgen del Rocio los soluciona porque no quiere vernos nunca tristes. para mí son mis AMIGOS del foro, todos los sois pero ellos especialmente, me entendéis,verdad?son los primeros que conocí y a los que quiero muchíiisimo aunque nunca se los diga.pero espero que lo sientan que es lo bonito y verdadero. los cuatro sois especiales para mí, lo sabéis, verdad hermana? QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS ES COMO SI LE FALTARA LA PRIMAVERA AL CAMINO. os quiero mucho. un beso de Quema, aquella niña rubita que estaba sentada enfrente vuestra.
|
|
COMPARTE "A ELLOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
momo_ceuta
Visitante
#

|
La alegria de los demas debe de ser la Felicidad nuestra. Si ellos estan bien , nosotros estamos bien. Gracias por ser feliz y decirlo. momo
|
|
COMPARTE "A ELLOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|