Autor |
Tema: Inclemencias (Leido 236 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Inclemencias
« fecha: 28.02.04 a las 21:45:39 » |
Cita Editar
|
En mi mensaje anterior hacía referencia a las "inclemencias que el mundo nos depara". El Rocío puede ser lo mejor y lo peor, la más liviana de las cargas o la más pesada que se pueda soñar. A veces hago hincapié en estar vigilantes a la basura que disfrazada sutilmente puede embriagarnos los sentidos. Ayer mismo, lo desconocia, supe por un programa televisivo, que otra persona de esas famosas que con su actitud pueden empañar la magia del Rocío ingresaba en un Centro de Rehabilitación de Drogodependencia. Tendremos que pedir por ella para que salga pronto de ese infierno. Pocos de este foro quedan por saber que estuve en él muchos años, por eso quizá mi vista esté agudizada en ese sentido. Se bebe mucho en el Rocío, se bebe y se toma cada vez más coca, con cola y sin ella. No estoy en contra de nada, es mas, la palabra moderación me gusta. Estad atento, no bajeis la guardia. Foro os quiero
|
|
COMPARTE "Inclemencias" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Inclemencias
« Responder #1 fecha: 29.02.04 a las 11:20:32 » |
Cita Editar
|
Hola Angel, encantado de saludarte,es verdad todo lo que dice acerca de las pertsdonas que acuiden al Rocio, en donde es normal en la época en que vivimos,hayan personas que sean adipta a algún tipo de drogadición, yo te puedo asegurar que lo he vivido de cerca dentro de mi entorno, es algo que es inevitable, en toda congreción masiva de personas tiene que haber de todo, pues tenemos en cuenta que el drogadicto es un enfermo de una enfermedad bastante contagiosa, si yá se que se contagia quien quiere, yo diria aquella persona que es fragil en su capacidad de aceptar que es bueno y que es malo, pero a igual que el tabaquismo o el alcohelismo, es muy dificil de salir, debemos de ser consciente de que a éstas personas hay que ayudarle en todo lo posible.yo de aquí hago un llamamiento a todos los miembros del Foro, para que incluyan en sus plegarias a la Santisima Virgen del Rocio, esa petición para que cubra con su divino Manto a todas estas personas que se ven inmersa en ese Infierno de la muerte que ES LA DROGADICION. Te felicito Angel por haber sabido salir de ese infierno, y gracias por ayudar físicamente y con tu ejemplo a tantas personas necesitadas de ese mal. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "Inclemencias" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|