Autor |
Tema: Después de tanto tiempo... (Leido 275 veces) |
|
LuisMi
Miembro del Foro

Se llama ROCIO la Madre de Dios...
Temas iniciados: 68
|
 |
Después de tanto tiempo...
« fecha: 28.02.04 a las 15:39:46 » |
Cita Editar
|
Buenas tardes a todos los amigos del foro... Anda que direís que ya me vale, verdad? Jolines, desde que me han quitado el ordenador de casa, estoy más perdido que la mar... Me gustaría dar un abrazo a todos y deciros que espero esteís muy bien. Entre el trabajo, la familia y todo lo que se me ha echado encima, la verdad es que no tengo tiempo ni para pasarme por un cyber. Ahora que tengo la tarde libre, me he venido a la oficina de mi hermano y no he dudado en escribiros unas letrillas... Me acuerdo mucho de todos, de Susanita de Badajoz, de mi Pili, de Eugenio, Maru, de Toya, Santi, Albaida,... Jolines, y mi gente de DosHermanas... puff... Pues nada, deciros que tengo mucha ganas de Rocío, foro... No sé si sabreís que este año voy con la Hdad nazarena, y que ya hemos tenido una reunión para los preparativos y demás... Sólo añadir que tengo muchas ilusiones puestas en este camino, de verdad, por tantas y tantas cosas, y espero que la Blanca Paloma me permita poder ir a verla andando con mis amigos nazarenos que son canela pura, y que muchas veces no he sabido apreciarlo. Ellos saben que los llevo en el corazón, Rocío... Foro, que espero poder visitaros más y espero que esteís todos bien, y que nos olvido... Un abrazo del niño La Rinconada... VIVA la VIRGEN del ROCÍO VIVA el PASTORCITO DIVINO VIVA TODAS LAS HERMANDADES... ... y SEVILLA...
|
|
COMPARTE "Después de tanto tiempo..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Dani_Dos_Hermanas
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 187
|
 |
Re: Después de tanto tiempo...
« Responder #3 fecha: 01.03.04 a las 00:37:43 » |
Cita Editar
|
Luismi, bienvenido de nuevo. He estado leyendo lo escrito por ti, Loli y Susana y me he emocionado mucho. Como todos, cuento los dias que faltan para que Dos Hermanas salga otro año mas camino del Rocío. Gracias a Dios, mucha buena gente acompañará por primera vez este año al Bendito Simpecado de Dos Hermanas. Ese momento que ha descrito Loli del Ajolí, lo tengo grabado en mi retina como si lo estuviera viviendo ahora mismo, una espesa nube de polvo rodeando la carreta del Simpecado, y junto a Ella, todos los nazarenos en unión y hermandad. Ojala todo esto siga como una candela, cada día mas encendida, y pidamosle a la Santísima Virgen, que nunca se apague. Un abrazo.
|
|
COMPARTE "Después de tanto tiempo..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|