El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:22:31
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¿Duerme?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿Duerme?  (Leido 214 veces)
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
¿Duerme?
« fecha: 28.02.04 a las 14:59:44 »
Cita Cita Editar Editar

Parece, Madre que duerma, pero no; tan sólo permanece en dichosa calma. Hace un buen día, es un buen día; algo frio, pero este es aliviado por un cielo sin nubes donde brilla el Sol. Tú no permites que en nuestro cielo halla  nubes. Así sea. No duerme Madre, ahora las oraciones que tus hijos te dirijen son casi silenciosas; oraciones pacientes, oraciones de esperanza, oraciones de quietud, calladas, musitadas levemente. Día llegará, pronto muy pronto estas oraciones pasaran de ser susurros a gritos aclamando tu belleza, tu magnificencia, tu amor por todo y por todos. Ahora la Reina de la Esperanza espera. También Ella ve como el almanaque del tiempo se deshoja. ¡Madre! una petición a Tí que todo lo puedes: Ayuda a tus hijos,  los que pronto caminaran en penitencia hasta tus plantas y a los que sólo caminaran con el pensamiento. Todos se llenaran de tu infinita gracia, ayúdalos, fortalece su paciencia y pon calma en su ansiedad, ilumina nuestras almas, haz crecer en nosotros el amor dándonos tu amor para que preparemos desde ya ese caminar cercano, marca nuestras sendas, ilumina los senderos donde nos esperan las inclemencias que el mundo nos ofrece. Foro os quiero
COMPARTE "¿Duerme?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: ¿Duerme?
« Responder #1 fecha: 28.02.04 a las 15:19:01 »
Cita Cita Editar Editar

Como tu bien dices muchos de los hermanos dentro de poco caminaran en penitencia hasta Ella,su altar,y el resto lo haremos con el pensamiento que tb llevamos nuestra cruz aunque no se vea,la llevamos muy adentro verdad Papi?
Venga un besote muy grande de tu niña de los ojos claros y por cierto saluda a Isa y a esa pedazo de familia que tienes vale hasta pronto.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
RCC
Miembro del Foro
*

LA MAS BELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 266
« Responder #2 fecha: 29.02.04 a las 08:31:40 »
Cita Cita Editar Editar

Asi es. Se espera calladamente el dia de estar frente a la Blanca Paloma y gritarle con el corazon lo que se lleva por dentro, decirle cuan amada y venerada es y como peregrinos ofrecerle lo unico que se posee...la vida que como amoroso regalo su Hijo nos dio.

Madre Mia, Virgen del Rocio cuanto ansio arrodillarme a tus pies y mirandome en tus ojos, entregarte mi ser.

Un beso desde el otro lado del oceano con mucho cariño Kiss

RCC

IP almacenada

Siempre Rociera
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #3 fecha: 02.03.04 a las 14:39:09 »
Cita Cita Editar Editar

que ganicas de que llegue ese dia y poder estar cara a cara frente a la señora, que ganas de pedirle con todas mis fuerzas y darle gracias por muchas otras cosas.
 que ganas de respirar la tranquilidad que se respira estando en su aldea, en su casa. pero bueno ela tambien nos da el consuelo de pensar que ya queda poquito y como muy bin dices papi nos reconforta con su amor.

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »