Autor |
Tema: convivencia candelaria. cuentas (Leido 177 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
convivencia candelaria. cuentas
« fecha: 23.02.04 a las 10:48:31 » |
Cita Editar
|
Lo primero de todo espero sepais disculparme, por la tardanza de este mensaje, los segundo pido a Dieogo disculpas por tratar asuntos de dinero por este medio, que sé que no le gusta, ni a él... ni a mi, asi que seré breve. Esta vez, se ha liquidado la cuenta de la convivencia con numeros positivos, es decir... ha sobrado dinero, así que deseaba que supierais un par de detalles, el dinero que llegó a mi cuenta después de volver de la convivencia, y que no estaba destinado al pago de la casa de Rociana (ellos saben de que hablo) se ha destinado a Caritas, cuya donación he hecho yo, con el fín de que no exita un bote de dinero en mi poder que he entendido no tenia ningún sentido, las bebidas se habian pagado ya, y no sabia que hacer con ese dinero, así que me ha parecido una buena causa, espero esteis de acuerdo. Las bebidas que quedaron, que esta vez, gracias a Dios no fueron muchas, están en mi casa, espero que tengamos el tiempo y la ocasión de tomarnoslas juntos, que para eso están, pero me pareció que dejarlas en Rociana era una pena. Y nada más que si hace falta, o alguien quiere que mande papelitos, tickets, o recibos, que me lo diga y se los haré llegar, no sin antes tener que recopilarlos, que yo para esas cosas soy un poco desastre. A todos vosotros, gracias por colaborar y por la confianza que habeis depositado en mi, muchas gracias de corazón. Vuestra Hermana en la Virgen del Rocio. Toya
|
|
COMPARTE "convivencia candelaria. cuentas" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|