Autor |
Tema: A MI GENTE DE DOS HERMANAS (Leido 305 veces) |
|
Dani_Dos_Hermanas
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 187
|
 |
Re: A MI GENTE DE DOS HERMANAS
« Responder #3 fecha: 24.02.04 a las 00:21:34 » |
Cita Editar
|
A tu comentario sobre el Patronazgo de la Virgen en Carrión, no hay duda de que la Patrona y Fundadora de la Villa de Carrión de los Céspedes es la Santísima Virgen de Consolación, ya ves, te has enterado mal. Si no, te puedes pasar por la ermita de la Virgen o por la casa de Hermandad, que muy gustosamente te enseñarán los documentos correspondientes donde se aclara y se afirma quien es la Patrona de la población desde el punto de vista de la Justicia. Si en cambio era por recordar el tema del famoso "pique" no lo has conseguido, lo siento. Solo espero que haya sido un malentendido. Aparte digo, vamos a dejarnos de polemicas, que no nos llevan a nada, la Virgen solo es una, la Madre de Dios, y Ella se llama MARIA. Un abrazo de un nazareno.
|
|
COMPARTE "A MI GENTE DE DOS HERMANAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Dani_Dos_Hermanas
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 187
|
 |
Re: A MI GENTE DE DOS HERMANAS
« Responder #11 fecha: 25.02.04 a las 02:34:52 » |
Cita Editar
|
Amigo Manolao, no te estamos avasallando. Te explico por que esta reacción. En el mes de octubre del pasado año, un miembro anónimo de este foro ofendío a las dos advocaciones marianas mas importanes de Dos Hermanas, Valme y Rocío, y se creó con el, una gran polemica que no nos gustaria que se repitiera. Esperamos que entres y te sientas como en tu casa, y no dejes nunca de querer y de piropear a la Virgen del Rocío, como hacemos aqui cada día. Por lo que veo eres de Benacazón, gran pueblo, con gran Patrona y gran Hermandad Rociera. De alli precisamente es Manuel, el carretero del Simpecado de la Hermandad de Dos Hermanas, buena gente donde los haya. Recibe un saludo.
|
|
COMPARTE "A MI GENTE DE DOS HERMANAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|