Autor |
Tema: Para ti rocierotoledano (Leido 160 veces) |
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
Estimados amigos: Como puedo agredecerles yo, todo lo que me estan haciendo sentir, para mi todo esto es como un sueño hecho realidad, un sueño que dia tras dia, forjan todos ustedes. Aqui, encuentro a gente que me hace estar un poquito mas cerca de Ntra. Madre, me hace sentirla si cabe más dentro de mi pecho y me hace ver que la amistad verdadera no entiende de distancia cuando el corazón esta de por medio. A ti estimada Isabel, mi buena amiga de Madrid, te he prometido que visitaré la reunión de tu Hdad. en cuanto tenga un poco de tiempo, y creeme que asi lo haré. No olvidaré jamás tus buenos consejos y toda la ayuda que cada dia me das desde el chat del foro. De todo corazón mil gracias. Pedro J; como dices no nos conocemos todavía, pero por Dani y Clara, ya sabia que eras de Dos Hermanas y muy buena gente segun me cuentan ellos. Hoy lo he podido comprobar, te agradezco tu apoyo y te mando un fuerte abrazo. Ya puedes decir que tienes un amigo en Toledo, muchas gracias de corazón. Y de Dani, que puedo contar; lo primero que tiene mucho arte, eso ya lo sabe el, y lo demas todo son muestras de agradecimiento hacia su persona. Desde que yo formo parte de este bendito foro, no ha parado de aconsejarme, apoyarme y darme toda su preciada amistad. Creeme amigo Dani, que no tengo palabras para agradecerte todo lo que haces por mi, y como tu ya sabes, aqui tienes un amigo para siempre, de los que no fallan y están en todo momento. Mil gracias ¡artista! De Clara tampoco me olvido. Gracias a su respuesta empecé a conocer la grandeza de este lugar, y aunque ella ya lo sabe, tambien me tiene para lo que quiera, cuando quiera, sea lo que sea aqui estoy, gracias prima. Bedita sea la Virgen del Rocio, que tan buenos momentos me permite, que encamina mi vida y siempre me guia. Benditos sean todos ustedes que por medio de nuestra Madre, me dan la felicidad completa. Amigos, como siempre muchisimas gracias
|
|
COMPARTE "Para ti rocierotoledano" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|