Autor |
Tema: CADA UNO LA QUIERE A SU MANERA... (Leido 331 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
CADA UNO LA QUIERE A SU MANERA...
« fecha: 16.02.04 a las 17:46:44 » |
Cita Editar
|
El otro dia hablando con un Amigo del Foro me hizo llegar a emocionarme. Tuve una larga y tendida conversación y comentabamos que cada uno la Queremos a nuestra manera, que ni el es mas Rociero que yo, ni yo soy mas Rociera que nadie. Cada uno sabe lo que siente cuando esta delante de Ella y cada uno vive el Rocio a su forma, unos con mas postin que otros. Me emocione, porque me pregunto.¡¡¡¡¡¡¡ - De que Hermandad eres? - Cuantos Caminos has hecho, y con que Hermandades? - Cuantos Rocios has vivido? Mis respuestas fueron las siguientes. - No soy de ninguna Hermandad. - Caminos he hecho dos, El Salvador y Huelva, pero no camino de Vuelta, debido a las Responsabilidades del Trabajo. - Y Rocios llevaré vividos como unos 5, pero desde pequeña, iba con mi padre a verla Salir y de vuelta para casa. Y no soy menos Rociera, que cualquiera, porque tenga menos Rocios vividos. Me quede callada, a ver que me decia, y sus palabras fueron las siguientes: Se que no eres de ninguna Hermandad y de lo demas muy poco sabia, pero solo te digo que NUNCA CAMBIES MARU, se que la AMAS, y solo con mirarte a la Cara cuando estas alli cerquita de Ella, se lo que sientes. No pude aguantar y las lagrimas empezaron a brotar por mis ojos. Siempre que voy a verla, me digo, venga Maru, hoy no llores ehh, que pareces una llorona, cada vez que entras por la puerta ya estas llorando, pero no soy yo, no son mis ojos los que lloran, ES MI CORAZON. "AMIGO", TU SABES QUE ES A TI. GRACIAS MADRE GRACIAS POR TENER AMIGOS ASI A MI LADO. TE QUIERO MADRE.
|
|
COMPARTE "CADA UNO LA QUIERE A SU MANERA..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: CADA UNO LA QUIERE A SU MANERA...
« Responder #1 fecha: 16.02.04 a las 18:32:21 » |
Cita Editar
|
Hola Maru, te felicito por tu sinceridad,evidentemente aquí no podemos conocer los valores de todos los foreros,ni tampoco es cuestión de que todos vayamos pregonando cuales son nuestros verdaderos sentimientos, lo que si es cierto, como tu muy bien dices que cada uno la quiere a su manera, y que muchas personas van al Rocio por diferentes causas, pero al final siempre van a verla a Ella, y yó me supongo y quisiera suponer bien, que cuando están a alos pies de la Señora,la mayoria, le reza,le pide algo que desea obtener por motivos de enfermedad,trabajo,etc.y una persona que se postra a los pies de la Señora, no puede ser hipócrita, es que la ama, la venera y la adora. Tambien existe otra cosa, hay persona que ama a la Virgen y no sabe expresar sus sentimientos, en cambio a otras se le nota en su rostro en su expresión o en sus llantos. Tamabien estoy de acuerdo contigo, que no quiere más a la Virgen quien más caminos han hecho o más rocios tiene en su haber, para ser buen rociero hay que amar a la Virgen con el corazón, visitarla,rezarle y venerarle. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
Santos
Miembro del Foro

Viva la Hermandad de Ecija
#
Temas iniciados: 148
|
 |
Re: CADA UNO LA QUIERE A SU MANERA...
« Responder #8 fecha: 25.02.04 a las 13:12:23 » |
Cita Editar
|
Soy de la opinión que hay tantos Rocíos como personas vamos al Rocío, y cada uno va con sus intenciones, sus sentimientos y sus razones. Lo de buen Rociero creo que es el Pastor Divino y Su Bendita Madre los que han de poner el adjetivo, nosotros mientras seguiremos siendo Rocieros, que no es poco. Por cierto, yo soy de los que piensan que El Rocío que hoy conocemos se ha contruido gracias a las Hermandades, por lo que creo muy importante participar en ellas, aunque, desde luego, no significa que piense que quien no lo hace sea menos rociero o la quiera menos, pero si pienso que pa quererla a Ella primero tenemos que querer al prójimo. Un abrazo de un Rociero Ecijano.
|
|
|
IP almacenada |
¡¡Viva el Pastorcito Divino!!
|
|
|
|