Dani_Dos_Hermanas
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 187
|
 |
"ENAMORAO DE TI"
« fecha: 14.02.04 a las 21:18:20 » |
Cita Editar
|
"ENAMORAO DE TI". Hoy es 14 de febrero, una fecha en la que los sentimientos parecen aflorar mas, aunque opino todo lo contrario, cualquier dia del año es bueno para demostrar a esa persona que quieres, cuanto la quieres y lo que te importa. Si nos ponemos a pensar en el amor y en la palabra "enamorao" pudiera decir que estoy enamorado por partida doble, y aunque parezca mentira creo que muchos de mis hermanos del foro tambien lo están. Lo estoy de una peregrina que año tras año acompaña al Simpecao de Dos Hermanas en su peregrinar hasta la ermita de la Reina de las Marismas, y lo estoy, aunque de forma distinta, desde que nací, de una Pastora que vive en medio de la Marisma y donde en su casa, nuestra casa blanca, habitan todas nuestras promesas e ilusiones. "DERRAMANDO EN LAS ARENAS EL ROCIO DE NUESTRO AMOR DELANTE DE SU CARRETA ME DISTE TU CORAZON Y DELANTE EL SIMPECAO LAS MIRADAS SE CLAVABAN EN LA PARA ROCIERA DONDE ROMEROS CANTABAN Y LA VIRGEN DEL SIMPECAO NAZARENO QUE DE "TO" SE PERCATÓ ME DIO UN TALLO DE ROMERO PA PERFUMAR NUESTRO AMOR." "ENAMORAO DE TI, ROCIO QUERERTE QUITA AMARGURA YO SIN TI NO SE VIVIR ROCIO DE MI LOCURA". A mis dos amores. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|