Autor |
Tema: EL C.D. DEL FORO (Leido 423 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: EL C.D. DEL FORO
« Responder #10 fecha: 18.02.04 a las 14:34:29 » |
Cita Editar
|
Esto es "pa jartarse de reí". Como mi hija se llama Rocío, es de Motril, entra más que yo en internet, he estado de "vacaciones", cuando he visto en una lista: Rocío-Motril, atando cabos llegué a la conclusión de que mi hija no queriendo dejar a su padre sin ese CD, pués de alguna manera se apuntó. Hablando con Pili descubro "tó pasmao" que aquí, donde nadie espera que muchos motrileños entren en este foro, me encuentro que una chica llamada Rocío que nada tiene que ver con mi hija. Ya he contactado con ella. Conclusión: que yo no estoy en ninguna lista para recibir el CD. Enrique por favor, enmienda mi error......cosas de la edad. Y además como ese CD está grabado de una forma "especial" para que quepan muchas canciones, ya me apañaré para decifrarlo. Un abrazo a todos. Me encuentro muy bien. He reservado una habitación en el Hostal Isidro para la Romería y esos días me dedicaré a pedir a cada uno algo de "dieta alimentaria estricta". No a los mariscos, ni al jamon demasiado grasiento, ni a las bebidas, ni alcoholicas ni espirituosas, vamos con gas, ni al queso, ni a ningún tipo de embutido, ni avecrem, ni yemas de huevo, ni chocolate (de ninguno) ¿Me tomaran por loco si pregunto? ¿Alguien tiene para hoy arroz en blanco?. ¡Ah! pero no le heches sal. De veras, estoy muy bien y deseando abrazaros a todos. Foro os quiero
|
|
COMPARTE "EL C.D. DEL FORO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|