El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:26:44
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¡Vamos arriba con Ella!
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¡Vamos arriba con Ella!  (Leido 212 veces)
Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Hermandad de Ecija

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 148
¡Vamos arriba con Ella!
« fecha: 12.02.04 a las 18:46:40 »
Cita Cita Editar Editar

No estoy a travesando por lo que se puede decir un momento dulce precisamente. Lo que llevamos de año 2004 esta siendo verdaderamente nefasto en todos los sentidos y la verdad que muchas veces (sin quererlo) se me pasa por la cabeza el mandarlo todo a "tomar por ..." y bajar los brazos, pero es en ese instante cuando Ella me da fuerza y me hace sentirme almonteño (pa que veais que os quiero) y al igual que ellos cuando les flaquean las fuerzas y estan agotados, el amor a la Madre que llevan encima le hace dar un grito de ¡Vamos arriba con Ella!

Y los momentos de sosobra es cuando grito dentro de mi ¡Vamos arriba con Ella!, porque con Ella la vida ya no es igual, con Ella se ven las cosas desde otra óptica, con Ella se siente uno con mas fuerza.

Lástima que muchos se acuerden de Ella na mas que pa los momentos malos.

¡VAMOS ARRIBA CON ELLA!

Gracias Almonteños.

Un abrazo de un Rociero Ecijano.
COMPARTE "¡Vamos arriba con Ella!" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡¡Viva el Pastorcito Divino!!
tamborilero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella

Ver Perfil

Temas iniciados: 572
Re: ¡Vamos arriba con Ella!
« Responder #1 fecha: 13.02.04 a las 08:27:56 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo Santos, siguiendo el ejemplo que pones de los almonteños bajo el paso de la Virgen, sacan fuerzas de donde sea, pero tambien por que se sienten apoyados por sus hermanos, sus amigos que tambien estan empujando bajo sus andas, no todos con las mismas fuerzas claro, pero su apoyo y el saber que estan siempre junto a elllos con la Virgen es lo que les da fuerzas: apoyate en tus amigos, en tu gente y sobre todo en nuestra Madre y veras como todas las crisis pasan.

Animo y VAMOS ARRIBA CON ELLA

Un saludo desde Madrid

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 13.02.04 a las 12:38:40 »
Cita Cita Editar Editar

Santos, siempre es bueno buscar consuelo en tus amigos, padres, familiares, etc, pero sobre todo en Ella.

Si miras al Cielo, inmediatamente veras un rayo de Luz, ese rayo te lo manda Ella, para que sigas caminando por la vida con buen pie. Veras como ya no flaquearas mas, y seguiras por buen camino en este año 2004 que hemos empezado apenas hace 2 meses.

Santos, deseeo que estas aguas malas pasen pronto su cauce.

Mucho animo y Fe, y............ ARRIBA CON ELLA.

Un saludo desde Sevilla

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #3 fecha: 16.02.04 a las 11:45:37 »
Cita Cita Editar Editar

Yo no he estado bajo unas andas nunca, pero sospecho que lo que pasa entre los que estan juntos alli es verdaderamente mágico, si mi sospecha es cierta, si estás en un momento en el que no te sale el aliento, si ese aliento te lo puede dar el de al lado... desde detras de ti, con toda la fuerza que da la fe mariana... ¡Arriba con Ella hermano!

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »