Autor |
Tema: ¿PORQUE ELLA SERA TAN GRANDE? (Leido 137 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
¿PORQUE ELLA SERA TAN GRANDE?
« fecha: 12.02.04 a las 16:19:26 » |
Cita Editar
|
Gueno antes de nada deciros amigos y hermanos que ya esta aqui de nuevo la reboltillo,que os creiais que os habia dejado,anda ya. Despues de una rachita de esas que todos pasamos alguna vez y a veces no sabemos muy bien porque es ya estoy de nuevo con las pilas cargadas,dispuestas a dar la lata eso si de guena manera eh,. Siempre por las noches me hago la misma pregunta oju,Madre mia porque eres tan grande? En situaciones complicadas,inesperadas,etc,siempre estas ahi con nosotros dandonos animos,sacandonos para adelante,empujandonos a seguir por tu camino,en busca siempre de ti. Me alegro y como bien digo siempre que no me abandones no me dejes salirme de tu rebañito,no lo permitas vale. Gracias a todos esos amigo/as,por estar ahi aguantandome y dandome lo mejor de ellos,animos,su hombro,su mirada,sus abrazos,sus llamadas gracias. Gracias Rocio por estar en mi vida y que aunque a veces haya llegado a pensar o dejarte un poquito de lado,no era mi intencion,vale Venga chicos sigamos adorandola a Ella siempre en todo momento,en cada minuto,etc FORO OS QUIERO LA VIRGEN DEL ROCIO NO ES OBRA HUMANA QUE BAJO DE LOS CIELOS UNA MAÑANA.........
|
|
COMPARTE "¿PORQUE ELLA SERA TAN GRANDE?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|