El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 00:26:01
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¿PORQUE ELLA SERA TAN GRANDE?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿PORQUE ELLA SERA TAN GRANDE?  (Leido 137 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
¿PORQUE ELLA SERA TAN GRANDE?
« fecha: 12.02.04 a las 16:19:26 »
Cita Cita Editar Editar

Gueno antes de nada deciros amigos y hermanos que ya esta aqui de nuevo la reboltillo,que os creiais que os habia dejado,anda ya.
Despues de una rachita de esas que todos pasamos alguna vez y a veces no sabemos muy bien porque es ya estoy de nuevo con las pilas cargadas,dispuestas a dar la lata eso si de guena manera eh,.
Siempre por las noches me hago la misma pregunta oju,Madre mia porque eres tan grande?
En situaciones complicadas,inesperadas,etc,siempre estas ahi con nosotros dandonos animos,sacandonos para adelante,empujandonos a seguir por tu camino,en busca siempre de ti.
Me alegro y como bien digo siempre que no me abandones no me dejes salirme de tu rebañito,no lo permitas vale.
Gracias a todos esos amigo/as,por estar ahi aguantandome y dandome lo mejor de ellos,animos,su hombro,su mirada,sus abrazos,sus llamadas gracias.
Gracias Rocio por estar en mi vida y que aunque a veces haya llegado a pensar o dejarte un poquito de lado,no era mi intencion,vale
Venga chicos sigamos adorandola a Ella siempre en todo momento,en cada minuto,etc

FORO OS QUIERO

LA VIRGEN DEL ROCIO
          NO ES OBRA HUMANA
          QUE BAJO DE LOS CIELOS
          UNA MAÑANA.........
COMPARTE "¿PORQUE ELLA SERA TAN GRANDE?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
Re: ¿PORQUE ELLA SERA TAN GRANDE?
« Responder #1 fecha: 15.02.04 a las 22:01:32 »
Cita Cita Editar Editar

Realemnte Susana yo no te agunato....me aguantas tu a mi....¿sino ande estaria yo?

Que Ella es grande, no hay duda, nuestros corazones nos lo dicen todas las mañanas y a todas horas del dia...por que en cada momento esta presente...y cuando vemos algo que Ella nos regala...hacemos realidad la grandeza...sease con una sonrisa o con unos de esos cantes tan bonitos que le dedicamos, (aunque yo poco ,que llueve) y a estas palabras que todos, (tb tengo que decir que yo tb poco...por que sigo perdida) le expresamos.

Este Foro, vosotros, los caminos, el dia a dia de la vida rociera....todo la engrandece cada vez mas.

Como dice Susana.

OS QUIERO FORO
COMPARTE "¿PORQUE ELLA SERA TAN GRANDE?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »