Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Llevo varios dias intentando incluir una imagen en el foro, pero no tengo ni idea de como hacerlo, solo se que a Goro, le salen preciosas y tiene un arte que no se puede aguantar cada vez que pone una fotografía acompañada de un verso. ¿Me podeis echar una manita por que con lo viejo que soy ya por estas paginas del foro y todavia no he aprendido. Gracias de antemano. Un abrazo enorme.
Dani_Dos_Hermanas, has de ir a donde pone Add photo y puedes o crear un nuevo album o añadir fotos a un album ya creado, luego has de descargarte el single photo upload, una vez descargado, sigue los pasos q te indica. Esto es para el foto foro antiguo, para el nuevo no se si sera igual.
Creo que lo que realmente pregunta Dani es cómo poner fotos para que salgan en un mensaje como este.
Para hacerlo, es necesario que la foto que quieras poner se encuentre en un sitio en internet, es decir, que tienes que subir la foto a algún servidor. Lo más normal es que no tengas servidor, pero hay muchos sitios donde se ofrece este servicio de forma gratuita. En cualquier buscador puedes encontrar multitud de ellos. Sólo tienes que registrarte y subir la foto.
Una vez subida, esa foto se comportará como una página web, es decir, tendrá su dirección del tipo:
Esta dirección la copias y la insertas entre las etiquetas[ img ] y [ /img ] que son las que salen justamente al pulsar el 4º botoncito de la fila inferior de botones que tienes cuando escribes los mensajes.
Así publicas la foto en el foro, que es distinto que publicarla en el foto-foro.