Autor |
Tema: Ángeles en la Tierra (Leido 230 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Ángeles en la Tierra
« fecha: 10.02.04 a las 11:59:51 » |
Cita Editar
|
Ángeles en la Tierra Es sabido que en demasiadas ocasiones salta a la palestra algún tema relacionado con los errores médicos. Por desgracia los aciertos se publican poco o nada. Es por esto último que quiero romper una lanza a su favor y le ruego haga público lo acontecido a mi persona. El día 24 del pasado mes, encontrándome de visita en Baza, a eso de las doce de la noche un fuerte dolor en mi brazo izquierdo me hizo sospechar que algo iba mal. Cinco minutos después y ante la palabra mágica “infarto” toda una maquinaria humana se puso a trabajar. Conectado a un sinfín de aparatos durante 72 horas vitales y diagnosticado de Síndrome Coronarlo Agudo se hizo preciso el traslado urgente a un Centro Especializado. Se barajaron varios y al fin se optó por Granada. Si ángeles me cuidaron en el Hospital de Baza, si ángeles de manos firmes realizaron en mi corazón una angioplastia coronaria con total éxito, ángeles entregados a su profesión, se encargaron del traslado desde Baza. Cinco días completos de habilidad y destreza, donde intervinieron desde celadores hasta catedráticos bien merecen mi aplauso y mi agradecimiento porque ese cúmulo de aciertos, aportando cada cual lo mejor de sí mismo salvaron una vida. Dicho así, en tan sólo unas líneas puede parecer algo sencillo y simple pero sabido es que la complejidad de la vida humana es con mucho muy superior a una gran jugada con un balón, una buena faena en La Maestranza, la boda de este, el lío de aquel, incluso está por encima de la llegada de una nave espacial al planeta más lejano y sin embargo en el más absoluto silencio, superando problemas de carácter económicos, burocráticos, a veces políticos, día tras día, noche tras noche, seguís salvando vidas. La mía por ejemplo. Angel Angel Taudín (Esta nota o alguna parecida se han enviado a los distintos Centros que me atendieron, incluida la Unidad De Traslados Críticos de Córdoba llamada "Los Ángeles") Diego te pido que la incluyas en el apartado que corresponda. Gracias
|
|
COMPARTE "Ángeles en la Tierra" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|