El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:47:37
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Escribiendo
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Escribiendo  (Leido 175 veces)
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
Escribiendo
« fecha: 08.02.04 a las 01:33:06 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad es que hace un momento que me he dao cuenta que ya tengo 3 estrellas y me ha sorprendido porque no sabia que habia escrito tanto en este foro. Tambien digo que no se desde cuando las tengo porque nunca me fijo en eso, la verdad.

Solo hace unos meses que entre en este bendito foro pero pa mi parece que fue hace mucho tiempo, pues os conozco a algunos y parece que os conociera de toa la vida. Y en especial una persona que fue quien me invito a entrar en este foro, una persona con un corazon que no le cabe en el pecho ( no voy a decir quien es pero tu que me vas a leer lo vas a saber). Tambien decir que aqui he hecho mu buenas amistades, que no voy a nombrar a todos porque seria un follon y tampoco es plan estar aqui de peloteo.

Eso si seguire haciendo lo mismo que hasta ahora escribiendo letras pa seguir rezandole a la Señora como unicamente yo se, cantandole.

Bueno que no os voy a machacar mas con este temita.

Un fuerte abrazo

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA
VIVA LA MADRE DE DIOS
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE
Y VIVA ESTE FORO
COMPARTE "Escribiendo" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
Re: Escribiendo
« Responder #1 fecha: 08.02.04 a las 11:10:09 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Jesus enhorabuena, pues te digo que hace poco que las tiene ,ocurre cuando se han emitido 250 mensajes,por lo tanto no puede hacer mu cho tiempo, ahora a ver si consigues las cuatro.Un abrazo J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Charli_jaen
Miembro del Foro
*

¡¡Viva la Hermandad de Dos Hermanas!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 82
Re: Escribiendo
« Responder #2 fecha: 08.02.04 a las 20:52:06 »
Cita Cita Editar Editar

Pues claro que si, si has conseguido 3 estrellas podras llegar a 4, 5 y muchas mas, expresando mediante este bendito foro como dices tú, esa devoción a la Santisima virgen del Rocío por que teniendo devoción, fe y ese peazo corazón que no te cabe en el pecho, podras lograr todo lo que tu te propongas, pero aqui mas importante que conseguir estrellas, se consigue una cosa que par mi es fundamental, la amistad que se hace por esta bendita red rociera y eso ya tiene mucho valor.

Ante todo te doy mi mas sincera enhorabuena y nunca cambies, ni dejes nunca de ser para mi ese gran amigo del cual aprecio un monton.  

Un fuerte abrazo Jesús

Tu amigo Carlos

IP almacenada

Un Rociero
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »