El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:47:23
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   LA SEMANA DESPUES...¿EL PRINCIPIO DEL FIN?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: LA SEMANA DESPUES...¿EL PRINCIPIO DEL FIN?  (Leido 156 veces)
Goro Medina
Miembro del Foro
*

¡¡Que Viva la Madre de Dios!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 747
LA SEMANA DESPUES...¿EL PRINCIPIO DEL FIN?
« fecha: 02.02.04 a las 23:25:00 »
Cita Cita Editar Editar

Dado que hay noticias nuevas y preocupantes sobre el posible futuro del Camino, en el tema EL DIA DESPUES: REPORTAJE FOTOGRAFICO COMPLETO, al final, he añadido datos  y en el FOTOFORO fotos, que creo que os puede interesar sobre el mismo.
COMPARTE "LA SEMANA DESPUES...¿EL PRINCIPIO DEL FIN?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Hermandad de Ecija

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 148
Re: LA SEMANA DESPUES...¿EL PRINCIPIO DEL FIN?
« Responder #1 fecha: 03.02.04 a las 13:35:27 »
Cita Cita Editar Editar

He visto el magnifico reportaje fotográfico y creo que la solución pasa por restringir verdaderamente el paso a cualquier vehiculo motorizado no autorizado previamente, de manera que le pongan nombre y apellido a los responsables. En cuanto a las zanjas, la verdad es que las prefiero a las alambradas, pero insisto en que el que quiera ir andando hasta El Rocío podrá continuar su peregrinación sin ningún problema.

Las zanjas llevan mucho tiempo utilizandolas para cortar la intromisión de vehiculos todoterrenos que lo que buscan no es más que jugar al Paris-Dakar.

Por eso, el que verdaderamente tenga interes en ir por esos caminos con su vehiculo por disfrutar de la naturaleza no le importará dar sus datos para que le expidan un permiso. Además, de esta manera se puede limitar el número de vehiculos en determinadas ocasiones.

Por cuanto en fechas de romería es mas complicado ya que este camino del que hablamos es el que recibe a la mayor parte de Hermandades y romeros.

En fin, mi idea es clara. Controlar los vehiculos que pasen por ese camino y dejar que se pueda continuar con las peregrinaciones a pie, que al fin y al cabo es lo que defendemos ¿no?.

Por cierto, me sumo al DIEZ para el Parque Nacional de Doñana por dar un respuesta rapida al problema, me sumo al CERO PATATERO para el Ayuntamiento de Almonte (Y van ...) y añado un DIEZ para el reportero, tanto por el reportaje fotográfico como por su interes en denunciar y reflejar todo lo que sucede en El Rocío.

Un abrazo de un Rociero Ecijano.
COMPARTE "LA SEMANA DESPUES...¿EL PRINCIPIO DEL FIN?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

¡¡Viva el Pastorcito Divino!!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »