El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:47:26
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Nos hemos acordado
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Nos hemos acordado  (Leido 170 veces)
Luz
Miembro del Foro
*

VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO

Ver Perfil

Temas iniciados: 226
Nos hemos acordado
« fecha: 02.02.04 a las 22:21:49 »
Cita Cita Editar Editar

Ola a tod@s!!!
Como lo habeis pasdo en la CandelariaHuhContadmeeeeeeee.Tanto Suso como yo nos hemos acordado un monton de vosotros,todos alli frente a la Señora y nosotros en Madrid..Weno otra vez será,q se le va a hacer.
Muchos besotes y espero veros pronto
Muak
COMPARTE "Nos hemos acordado" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

En VeRdaD qUiSiErA sEr, Un PiNo En LaS ArEnAs Pa´VoLvEr A VeRtE oTrA vEz....
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
Re: Nos hemos acordado
« Responder #1 fecha: 02.02.04 a las 23:59:24 »
Cita Cita Editar Editar

¿Como lo vamos a pasar? Imaginatelo, alli, al ladito de Ella, con un pullado de buena gente.
Os echamos mucho de menos, pero estubisteis en nuestros corazones, sobre todo cuando fuimos a verla para darle gracias por estar siempre a nuestro lado en la distancia y darle recuerdos de todos los que no pudisteis venir.

Un besazo para los dos.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 03.02.04 a las 11:54:23 »
Cita Cita Editar Editar

Como lo hemos pasado?? Puff, pues yo para variar te digo QUE SIN PALABRAS.

Y nos hemos acordado de todos los que por diferentes motivos no nos habeis podido acompañar, y de ti me he acordado mucho Luz, cuando sonaban Colombianas en la Guitarra y tu vocecita no arrancaba. Y yo que por desgracia no las se cantar, pero creo tener una buena profesora que me enseñe  Tongue

La proxima no os escapais ehh.

Un beso para ambos.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #3 fecha: 03.02.04 a las 18:18:15 »
Cita Cita Editar Editar

Maru, Luz, cuando mi cuerpecillo andaba navegando de UCI en UCI y tiro porque me toca, mi alma revoloteaba por aquel lugar al que muchas veces he oido mencionar como "El Cielo en la Tierra". ¿Que como se pasa allí? Me lo preguntas o me lo cuentas. Que bien se está tan cerquita de Ella, poder mirarla, verla, rezarle con la mirada...............Mágicas arenas que Dios tuvo la feliz ocurrencia de colocar allí, en el sitio preciso.  Foro os quiero

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »