Autor |
Tema: DE NUEVO ME HACEIS FELIZ (Leido 137 veces) |
|
ale_betalengua
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 7
|
 |
DE NUEVO ME HACEIS FELIZ
« fecha: 02.02.04 a las 15:38:51 » |
Cita Editar
|
Bueno no se como empezar.Mil cosas bellas os tendria que escribir en este mensaje,pero no se como ir diciendolas.Lo primero es GRACIAS amigos porque de nuevo haceis que una persona se vuelva feliz a su casa,me veo aqui sentado de nuevo frente al ordenador y no puedo contener mis lagrimas de alegria por saber que os tengo a mi lado,pero esas mismas lagrimas son de pena por ver que todo sea acabado. Nunca,repito, nunca olvidare los momentos vividos en esta candelaria a vuestro lado,cuando leeais este mensaje solo quiero que se os pase un pensamiento por la cabeza y es que me habeis echo feliz como persona y feliz como amigo,imaginar que os tengo a mi lado,que no estoy solo en esta vida,que MI GENTE(ustedes) saben lo que es el saber estar,disfrutar,reir cantar y mil cosas mas me hace el ser mas afortunado del mundo.Inma, gracias por tus sevillanas puras de corazon.Madriles,gracias por brindarme la oportunidad de conocerte.Sendero gracias por tu brillantez como persona y buen amigo.Toya ,gracias por complacerme con tu amistad.Albaida,gracias por dejarme compartir sevillanas con tu corazon rociero.Susana,gracias por seguir ayudandome cuando la pena me ahoga.Reme,gracias por hacerme reir y tu saber estar.Maru,(mi gorda)gracias por compartir tu corazon conmigo.Jose mari de "cai",gracias por tus ganas de pasarlo bien,y a otros muchos GRACIAS POR HACER QUE ESTE JOVEN,QUE NO POR JOVEN MENOS ROCIERO,SE VUELVA DEL ROCIO CON UN SOPLO DE AIRE Y VIDA EN SU CORAZON,PARA MATENERMELO VIVO HASTA QUE VUELVA A VEROS.Si un dia quise a la virgen del rocio como dueña y señora de mi vida,ahora no solo la quiero,LA AMO,POR PONERME GENTE EN MI VIDA COMO SOIS USTEDES,AMIGOS DE VERDAD.Sin mas se despide por hoy este rociero que espera compartir mil y un momentos mas con todos ustedes. GRACIAS MADRE POR ESTE TESORO,VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "DE NUEVO ME HACEIS FELIZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|