Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Espero que hayais pasado un fin de semana felicisimo en compañía de la Virgen y rodeados de estos hermanos, que tantos momentos bonitos nos han brinadado a través de nuestro ordenador. Me ha encantado saludar y estar aunque haya sido poco tiempo con los hermanos que he podido ver personalmente. Me hubiese gustado veros a todos, pero este año he ido muy poco tiempo. Espero poder compartir con vosotros otras convivencias. Un abrazo enorme a todos.
P.D. a los pies de la Virgen, tambien ha habido un recuerdo para los que estaban a muchos kilometros por diversos motivos, a pesar de eso la Virgen está siempre presente en vuestros corazones.
COMPARTE "a todos los que habeis estado en la Candelaria" EN TU FACEBOOK
Gracias Rocio,por haberte acordado de los rocieros que por unas o otras razones no hemos tenido la dicha de habernos postrados a los pies de la Señora,yo me alegro mucho de la felicidad que han manifestados todos los hermanos que han estado con Ella,yo particularmente, estoy siempre con ella aunque la distancia es tan grande,pero me satisface mucho el saber que existen hermanos que al estar con ella, comparten esa alegria con todos los que no hemos podido estarlo.Gracias Rocio y muchas felicidades de poder gozar de su presencia.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMAJ.Castilla.
Todo el fin de semana yo preguntando por ti , cuando estuve en la parada de Almonte, viviendo tu hermandad junto a tu pueblo...en el rosario de la aurora cerquita, tan cerquita de tu Simpecao....y me acorde de ti tb cuando me acerque tempranito el sabado a la ermita y sentada hablando con ella di gracias por la gente, mis amigos que me acompañaban y los que no podian venir.
Pero de pronto el domingo, apareces, casi cuando la convivencia rozaba su fin...amigos nuestros se habian ido ya...quedabamos unos pocos pero a esos pocos nos distes la alegria...nuestra almonteña!!!! alaa si es betania!!! Gracias por todo, amiga. Gloria de Murcia.
A nosotros tambien nos hizo mucha ilusión verte por tus tierras en casa de Ana (ole que gran familia), aunque solo fuera un ola y adios. Esperemos que la proxima podamos disfrutar de tu compañia un poquito mas.
Un besazo desde Madrid
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.