Autor |
Tema: Frente a Frente (Leido 384 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Frente a Frente
« fecha: 30.01.04 a las 23:58:33 » |
Cita Editar
|
Frente a frente. Ya desde casa y encontrándome bien, controlado médica y dietéticamente, vigilado continuamente por Mami, que no me deja un segundo, sabiendo que Ella ha querido escucharos y que continúe por más tiempo entre vosotros quiero decir muy fuerte que os quiero, necesito decir que tengo lo más grande que se pueda desear, tengo auténticos amigos. Es entendible que responder a cada uno sería difícil tarea por eso os describo un poco de y absolutamente para todos este trayecto que he recorrido por un camino rociero que aunque diferente, rociero es al fin y al cabo. Cuando realmente, frente a Ella, en la más absoluta desnudez, te entregas por entero a Su Voluntad porque el momento es el preciso, desaparece el miedo. No quiero decir con esto que sea posible analizar la valentía o la falta de ella. No, la cosa no funciona así. No se trata de valorar nada, es una invasión de paz en tu alma ante la que no dudas y dejas que la respuesta sea de Ella. ¡Madre, aquí estoy! No tengo miedo, no tengo valentía, sólo tengo Tu Voluntad, ¡Que así se haga!. Esto da paso a una meditación donde se mezclan momentos, recuerdos, sucesos, caras, lugares, todo las situaciones donde el amor se hizo felicidad, cada instante donde la felicidad se trocó en la dicha del amor. Ahora estas en Ella y con Ella. Viene a mi recuerdo aquello que un día transcribí en estas páginas algo que concluía: Ya no temo a la vida, ya no le temo a la muerte, sólo vivo para Ti, sólo muero para verte. Descubro que Ella esta allí junto a mí; algo me habla del poder de la oración, tengo constancia de que muchos ruegos se elevan hacía Ella para que extienda su Manto sobre mí. Puede que parezcan anécdotas algunos de los momentos de la operación pero también quiero compartirlo con mi foro: Me cubren casi por entero con una especie de manto enguatado de color verde y alguien del equipo me pide que lo sujete fuerte por ambos lados; debió pensar que mis cabales dejaban de funcionar porque me salió una sonrisa de oreja a oreja y comentó ¡Este hombre no pierde el humor!. Si algún día llegara a saber a que manto me aferraba. Le respondí con un ¡no te preocupes que este manto no pienso soltarlo! Ahora, sé que estoy allí en la aldea, saludando a los que ya llegaron y a la espera de abrazar a los que en estas próximas horas irán llegando. Foro, mi foro, os quiero
|
|
COMPARTE "Frente a Frente" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Frente a Frente
« Responder #2 fecha: 31.01.04 a las 11:52:21 » |
Cita Editar
|
Querido Angel, hermano en la Virgen del Rocio,ésta mañana despues de levantarme y hacer algunas cosas en la casa, acaudo al ordenador haber si hay noticias de mis hermanos del Foro, yá que sé que muchos estaran ya postrados a los pies de nuestra Señora, en el Rocio,sintiendo la añoranza de no poder tambien yo estar con ella,ya que la enfermedad de mi esposa, tambien de corazón,desde el Rocio pasado me está impidiendo el ir a visitarla,solo me queda el consuelo de saber que los hermanos afortunados que van a visitarla, a traves del Foro me dan noticias, que para mi son muy agradables.Cual fué mi alegria que me encontre con tu mensaje,el cual me colmó de alegria, el saber que ya te encontrabas en tu casa, en proceso de recuperación, pues no sé nada de los peregrinos, pero ésta noticia, tuya repito me ha llenado el corazón de alegria, y espero que mi esposa tambien se recupere para poder ir a visitar a la Señora para Semana Santa, por eso le rezo constantemente para que nos cubra con su divino Manto, a todos los necesitados de su presencia y de su mirada penetrante.Querido Angel muchas gracias por haberme dado ésta mañana ésta alegria de poder leerte y escribirte.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.J.Castilla.
|
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: Frente a Frente
« Responder #10 fecha: 02.02.04 a las 19:26:22 » |
Cita Editar
|
Papi supongo que sabes lo que nos alegramos de que ya estes en casa y recuperandote poco a poco. La Santisima Virgen nos a escuchado, pero debo confesarte que nuestras peticiones eran un tanto egoistas, pues pediamos por nosotros para que puedieramos seguir disfrutandote. Los que hemos estado en la Candelaria, te hemos tenido en nuestro corazón y en nuestros rezos, no solo a ti sino a todos los que no han podido bajar, pero cuando entramos en la Ermita y la miramos a la cara solo nos salia un GRACIAS tan grande que ya no podiamos pedir mas. Sigue cuidandote porque ya sabes, TE NECESITAMOS.
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
momo_ceuta
Visitante
#

|
Angel Bienvenido...de nuevo.
|
|
|