El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:46:53
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   A mi medalla
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: A mi medalla  (Leido 209 veces)
ale_betalengua
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 7
A mi medalla
« fecha: 26.01.04 a las 21:06:44 »
Cita Cita Editar Editar

Por muchas ke sean mis palabras no se como explicar lo que me pasa.
Llevo dias que no paro de pensar en este fin de semana,rodeado de la gente que aprecio,y por supuesto con nuestra virgen del Rocio.Hay momentos en los que el ser humano necesita hablar con alguien,alguien que le ayude,alguien que le aconseje,y por supuesto alguien en quien confiar,mi medalla del rocio es ese alguien,la que me ayuda,la que me aconseja y en la que confio.Son muchos los momento vivido junto a ella,buenos ,malos,risas,lloros y mil cosas mas.Saber que la tengo cuando la necesito,y agarrarla con toda mi alma es lo que me hace seguir de frente un dia mas,muchas veces la he mirado estando en las candelas,con una manta por los hombros,la he mirado en el rocio con una sevillana en mi garganta,la he mirado en el salto antes de salir la señora,por eso ahora ke la miro en mi cuarto,cuando pienso en los momentos que ha estado junto a mi,no puedo hacer otra cosas sino besarla y rezarle una salve,cuando las cosas no funcionan en mi vida,aqui esta ella,la que tantas veces a colgado de mi cuello frente al altar de la señora,por eso Rocio solo te pido ke estes en mi medalla por mucho tiempo y que no me dejes solo,ayudame a dormir feliz cada noche,ayudame a poder pisar por muchos años tus arenas,que solo asi este rociero sera feliz,contigo a su lado.Perdonarme amigos si con mis palabras os entretengo,pero necesitaba hablar de mi medalla en un lugar como es este maravilloso y magico foro,para mi no es un trozo de metal con un cordon,sino un trozo de mi corazon,A TI MEDALLA QUE ME DAS LA VIDA CUANDO NO LA TENGO
GRACIAS POR CUIDARME Y SOBRE TODO LO MAS IMPORTANTE,GRACIAS POR ESCUCHARME.
DEJAME LLEVARTE A ESTA CANDELARIA Y TE ENSEÑARE LOS AMIGOS QUE UN DIA CONOCI,VERAS COMO A TI TE PASA IGUAL QUE AMI,EL NO QUERERTE VENIR DE ALLI.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!! VIVAAAAAAAAAA
COMPARTE "A mi medalla" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: A mi medalla
« Responder #1 fecha: 26.01.04 a las 21:15:52 »
Cita Cita Editar Editar

Precioso me gusto yo tb comparto muchas cosas con mi medalla,y es una gran amiga mia,no me abandona y me agarro a ella en situaciones duras de la vida,venga qus siempre siga con nosotros.

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Inmi
Miembro del Foro
*

¡ VIVA MI HERMANDAD DE CÁDIZ !

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 267
« Responder #2 fecha: 26.01.04 a las 21:19:10 »
Cita Cita Editar Editar

MI MEDALLA DEL ROCÍO
ES LA QUE VELA MIS SUEÑOS
TO EL AÑO EN MI CABECERA
Y EN PRIMAVERA EN MI PECHO

DEJA QUE MARQUE MI CUELLO EL CORDÓN
Y LA MEDALLA SOBRE MI PECHO DESCANSE
QUE PARA UN BUEN ROCIERO
NO EXISTE COSA MÁS GRANDE

.......

Y AL LLEGAR A LA CANARIEGA
MI MEDALLA ES MI COMPAÑERA
UN SOMBRERO Y UNA MANTA
Y AL CALOR DE LA CANDELA
EL COMPÁS DE MI SONANTA

IP almacenada

Que el Espíritu te guíe y sientas el estímulo de María, la mujer oyente de la Palabra.
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #3 fecha: 27.01.04 a las 22:00:08 »
Cita Cita Editar Editar

MI MEDALLA DEL ROCIO
SIEMPRE ME SIRVIO DE GUIA
Y EN MI PECHO YO LA LLEVO
CUANDO VOY DE ROMERIA
SABE DEL CALOR Y EL FRIO
Y DE LAS PENITAS MIAS.

SABE DE LA MADRUGÁ
DE CANDELA Y RELENTE
SABE DE LA MADRUGÁ
Y QUE AL ACOSTARME DUERME
DEBAJO DE MI ALMOHADA.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »