Autor |
Tema: A mi medalla (Leido 209 veces) |
|
ale_betalengua
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 7
|
 |
A mi medalla
« fecha: 26.01.04 a las 21:06:44 » |
Cita Editar
|
Por muchas ke sean mis palabras no se como explicar lo que me pasa. Llevo dias que no paro de pensar en este fin de semana,rodeado de la gente que aprecio,y por supuesto con nuestra virgen del Rocio.Hay momentos en los que el ser humano necesita hablar con alguien,alguien que le ayude,alguien que le aconseje,y por supuesto alguien en quien confiar,mi medalla del rocio es ese alguien,la que me ayuda,la que me aconseja y en la que confio.Son muchos los momento vivido junto a ella,buenos ,malos,risas,lloros y mil cosas mas.Saber que la tengo cuando la necesito,y agarrarla con toda mi alma es lo que me hace seguir de frente un dia mas,muchas veces la he mirado estando en las candelas,con una manta por los hombros,la he mirado en el rocio con una sevillana en mi garganta,la he mirado en el salto antes de salir la señora,por eso ahora ke la miro en mi cuarto,cuando pienso en los momentos que ha estado junto a mi,no puedo hacer otra cosas sino besarla y rezarle una salve,cuando las cosas no funcionan en mi vida,aqui esta ella,la que tantas veces a colgado de mi cuello frente al altar de la señora,por eso Rocio solo te pido ke estes en mi medalla por mucho tiempo y que no me dejes solo,ayudame a dormir feliz cada noche,ayudame a poder pisar por muchos años tus arenas,que solo asi este rociero sera feliz,contigo a su lado.Perdonarme amigos si con mis palabras os entretengo,pero necesitaba hablar de mi medalla en un lugar como es este maravilloso y magico foro,para mi no es un trozo de metal con un cordon,sino un trozo de mi corazon,A TI MEDALLA QUE ME DAS LA VIDA CUANDO NO LA TENGO GRACIAS POR CUIDARME Y SOBRE TODO LO MAS IMPORTANTE,GRACIAS POR ESCUCHARME. DEJAME LLEVARTE A ESTA CANDELARIA Y TE ENSEÑARE LOS AMIGOS QUE UN DIA CONOCI,VERAS COMO A TI TE PASA IGUAL QUE AMI,EL NO QUERERTE VENIR DE ALLI. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!!!!!! VIVAAAAAAAAAA
|
|
COMPARTE "A mi medalla" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|