Autor |
Tema: POR FAVOR QUE ALGUIEN DE EL ULTIMO PARTE DE ANGEL (Leido 296 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN DE EL ULTIMO PARTE DE AN
« Responder #5 fecha: 27.01.04 a las 16:15:09 » |
Cita Editar
|
, Queridos amigos, esta tarde sobre las 15,00 horas , me ha comentado Mari Carmen, que lo llevarán a Granada, para hacerle un cateterismo, señal que la cosita va a mejor, y así ver en que condiciones tiene nuestro hermano las arterias y demás. Es buena señal, os animo a todos a que sigamos acordandonos de él, y pidiendole a nuestra Madre y a su Divino Hijo, su intercesión por nuestro hermano. Un saludo.
|
|
COMPARTE "POR FAVOR QUE ALGUIEN DE EL ULTIMO PARTE DE ANGEL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN DE EL ULTIMO PARTE DE AN
« Responder #7 fecha: 28.01.04 a las 15:01:25 » |
Cita Editar
|
, Querida Familia, son las las 14,50, he podido hablar personalmente con Angel, ( aunque eso si a escondida), estaba en la UCI, despues de hacerle el cateterismo que le practicado en granada, en el hospital Ruiz de Alda, y todo ha salido satisfactoriamente. El resultado final ha sido que le han practicado una ANGIOPLASTIA, o lo que es lo mismo, le han puesto una especie de expansor en la arteria del ventriculo derecho, y los medicos estan muy contento de como ha ido todo. El mismo me ha comentado que posiblemente mañana lo manden para casa, que así sea, y de esta menera lo podremos tener prontito por aquí, para alegría y felicidad de todos. Bueno no os digo nada, que en mi interior siento como hasta la Jefa, esa Señora de los lios, como llama Angel, su sonrisa me apabulla y me pone nerviosillo. !! GRACIAS MADRE !!. Saludos a todos.
|
|
COMPARTE "POR FAVOR QUE ALGUIEN DE EL ULTIMO PARTE DE ANGEL" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
|