El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:47:23
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   NO OS HE OLVIDADO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: NO OS HE OLVIDADO  (Leido 203 veces)
Vicente
Miembro del Foro
*

Pastora,Rocio y Madre

Ver Perfil

Temas iniciados: 76
NO OS HE OLVIDADO
« fecha: 26.01.04 a las 14:58:01 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos! por fin tengo oportunidad de volver a escribir despues de un tiempo sin hacerlo.La verdad que al entrar a trabajar en un sitio 12 horas te hace desvincularte un poco de todo, y aunque ese trabajo era solo para un mes,cuando sales te das cuenta que has perdido habitos que antes tenias, mas cuando se trata de trabajar aunque sea en mi caso en una oficina,pero sabados y domingos inlcuidos.Me refiero a que quizá eso hizo que perdiera un poco el hilo con el foro, pero teniendo contacto tanto telefonico como personal con muchos de los miembros.También motivos personales han hecho que esté un poco mas ausente incluso con mis amigos en Dos Hermanas.Y queria aclarar que dio la casualidad que lo ultimo que escribí fue lo del mantel, para los  que se acuerden, pero para nada influyó en que dejara de escribir, vale Pili??
 Quiero que sepais que sigo aqui con mi buena gente rociera, y que ya se acerca la gloria,(no la de Murcia,jeje), sino el camino, sus preparativos y la ilusión, un año mas de peregrinar hasta Ella, este año mas especial aun al ser tan grande la familia del foro.Estoy seguro que será inolvidable, y estoy deseando.
     Un abrazo muy grande a todos.
COMPARTE "NO OS HE OLVIDADO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Ahora que estoy aqui juntito a mi simpecao...quiero hablarle de mil cosas que jamas le haya contao...
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
Re: NO OS HE OLVIDADO
« Responder #1 fecha: 26.01.04 a las 16:59:57 »
Cita Cita Editar Editar

Cojiiiiiiiii, lo importante es que sigas estando ahí , entre nosotros.
Me alegra verte feliz y saber que ya estas preparando el camino junto a tu gente.

Un besazo !

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 26.01.04 a las 22:10:28 »
Cita Cita Editar Editar

Vicentito de mi vida, ahy que ver que nos tienes abandonaitos ehh.

Hijo, menos mal que has dado señales de vida. A ver si te dejas caer mas por aqui.

Me alegro muchiiiisimo que estes bien

Un besazo cielo.

P.D.Tongueor cierto aun estoy esperando ese cafe que me prometistes haces un año ya ehh. jejeje

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #3 fecha: 27.01.04 a las 01:37:31 »
Cita Cita Editar Editar

vicenteeeeeee que aegria verte de nuevo por aqui , me alegro de que todo vaya mucho mejor y espero que entres mas a menudo ehHuh?? que se te echa de menos......
un beso muy fuerte desde granada

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »