| ¡¡¡Última Hora!!! |
En esta misma página se van poniendo los partes del médico conforme se van sucediendo.
Diego -dice-
Esta mañana, miércoles, he hablado a las 13 horas con Isa, su mujer y me indica que todo va muy bién.
Saludos
Diego
|
|
Autor |
Tema: Ángel (papi) ha sufrido un percance grave (Leido 943 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
Re: Ángel (papi) ha sufrido un percance grave
« Responder #11 fecha: 26.01.04 a las 10:21:58 » |
Cita Editar
|
!! AY !!, Angel, vaya por Dios. Bueno hermano, hoy tenemos grandes profesionales aquí junto a nosotros y en lo mas alto a nuestra vigía, que como si desde un torreón se tratara, vela por todos nosotros, siento muchísimo que no puedas volver a verla de nuevo la última vez por tus compromisos hacia los demás y ahora por el tuyo mismo. Ella te esperará, y tu lo sabes y te recibirá el dia que puedas ir a verla, no obstante sabes que los que allí estaremos os tendrémos en nuestras oraciones, y a tí Isabel, ánimo , mucho ánimo, y a la vez transmiteselo a el, y le das un fuerte abrazo de todo este SU FORO. Y bueno, como me dijo Diego a mí, ya eres uno mas del club, a cuidarse, ( no se si a tí habria que decirte eso, sabiendo todo lo que te cuidas ). En esta Vigilia, mas que nunca estará ese LAZO BLANCO sobre SUS rejas, recordando que estas con todos nosotros ante tu MADRE, LA VIRGEN DEL ROCIO A LA QUE TANTO QUIERES. Angel, TE QUEREMOS.
|
|
COMPARTE "Ángel (papi) ha sufrido un percance grave" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
#
Temas iniciados: 1263
|
 |
Re: Ángel (papi) ha sufrido un percance grave
« Responder #14 fecha: 26.01.04 a las 10:48:42 » |
Cita Editar
|
Acabo de hablar con su hija Mª Carmen, ahora mismo (10,30 horas de hoy lunes). Me dice que está tranquilo y bien de momento, en UCI por supuesto. Fue el sábado a las dos y media de la mañana, se encontraba en Baza. Lo llevaron al Hospital y cuando le iban a dar el alta, le repitió de nuevo y ya se quedó en UCI. Pidió a su hija que pusiera una nota en el foro, para que lo supieramos, pero ella no conocía la clave de entrada. En todo momento se acordó de todos nosotros. Le he transmitido a su hija por teléfono, los mensajes de aliento que estamos recibiendo. Ha preguntado por todos y ha querido tenernos en sus pensamientos en todo momento. "FORO OS QUIERO", esa frase acuñada por él, será nuestro lema siempre Un abrazo Diego
|
|
COMPARTE "Ángel (papi) ha sufrido un percance grave" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|