El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:46:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   PARA MI HIJO.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PARA MI HIJO.  (Leido 195 veces)
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
PARA MI HIJO.
« fecha: 23.01.04 a las 12:58:00 »
Cita Cita Editar Editar

Sé que estas pasando unos días difíciles, duros, que te sientes solo en esta senda polvorienta que es la vida. Buscas consuelo y te es difícil encontrarlo en nosotros o quizás no sabemos dártelo en  la medida que tú lo necesitas. Te sientes incomprendido y a la vez culpable, necesitas comprensión y al mismo tiempo liberarte de esa culpabilidad que te aprieta el pecho y te produce ese nudo en la garganta.

Sientes que todos te presionan, que nadie se pone en tu lugar y seguro que dices “¡qué sabréis vosotros!”.

¡Demasiada presión!.

Pero es que ésta es la vida, caminar por distintas sendas que, libremente elegidas por cada uno de nosotros, conformarán la ruta de nuestra vida. Y para caminar por sendas desconocidas no hay nada mejor que un guía, alguien que ya haya recorrido ese camino y sepa de los peligros y engaños que entraña. Por eso te pido que nos aceptes como guías, déjanos ayudarte. Sé que tu camino hoy no es el mismo que el mío, tampoco el mío era el de mi padre, pero no te pido que me sigas, solo te pido que me dejes ayudarte, que cuando caigas, cuando tropieces, aceptes estos brazos para que te ayuden a levantarte y estos labios para besarte.

Prometo guardar silencio, prometo no reprocharte con el “¡ya te lo dije!”, prometo sanar tus heridas y seguir a tu lado, por siempre jamás, tomes el camino que tomes.

Prometo quererte cada día más.

Solo te pido a cambio que me quieras, cada día un poquito, aunque solo sea un poquito, a pesar de que en algunos momentos te falle, aunque también yo me equivoque de camino y si tropiezo... nada me gustaría más en el mundo que fueses tú, mi hijo, quién me ayudase a levantarme.

Y si algún día, Dios lo quiera, recorremos juntos el mismo camino en la vida y tropezamos y caemos juntos...¡no te preocupes!, siempre estará Ella para impedir que nos hagamos daño en la caída, siempre estará Ella para ayudarnos a levantarnos y a seguir, siempre estará Su amor de Madre para consolarnos y entonces podrás comprobar, dar fe, de que en esta vida todos necesitamos un norte, un faro, un guía y que éste, en el camino de tu padre, es MI VIRGEN DEL ROCIO, que en Ella confío, que a Ella te encomiendo y que es Ella la que me ayuda, la que me da las fuerzas necesarias para levantarte cuando tropiezas.

TE QUIERO.  
COMPARTE "PARA MI HIJO." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
Re: PARA MI HIJO.
« Responder #1 fecha: 23.01.04 a las 13:24:43 »
Cita Cita Editar Editar

DE SUS PADRES LOS NIÑOS
VAN APRENDIENDO
Y AMASAN CADA DIA
SUS PADRE NUESTRO.

LA SEMILLA ROCIERA
NO SE SIEMBRE EN EL VACIO
QUE SE ABONE CON CARIÑO
Y SE RIEGUE CON ROCIO.

(Amigos de Gines)  

Argaijo tu hijo tiene un buen maestro ... sigue confiando en ELLA .

Un abrazo!

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #2 fecha: 23.01.04 a las 13:46:59 »
Cita Cita Editar Editar

DE TAL PALO TAL ASTILLA
Y YO A MI VIEJO HE SALIDO
ROCIERO POR DERECHO
CON TO LOS CINCO SENTIOS
Y A MI ME PASA LO MISMO  
CON EL MAYOR DE MIS HIJOS.

Y AUNQUE TIENE POCA EDAD
YO ME LO VOY A LLEVAR
CONMIGO POR LA ARENAS
PARA QUE NUNCA SE PIERDA
LA SEMILLA ROCIERA.

Argaijo tu hijo puede estar orgulloso del Padre que tiene. Ayudalo a Caminar y enseñale el Camino, veras como te sigue.

Un fuerte Abrazo

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
« Responder #3 fecha: 23.01.04 a las 14:37:38 »
Cita Cita Editar Editar

Sin duda tu hijo tiene la suerte de tener un padre como tu. Pediremos a nuestra Madre del Rocio que le ayude en sus dificultades.

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
jose_luis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1001
« Responder #4 fecha: 23.01.04 a las 15:12:07 »
Cita Cita Editar Editar

EN EL ROCIO
EN EL TEMPLO
UNA MADRUGADA
OI UNA CONVERSACION
DE UN NIÑO QUE A SU PADRE
LE REPETIA CON VAGA VOZ

PADRE PORQUE NO ME DEJA
PORQUE NO ME DEJA
PORQUE NO ME DEJA
QUE YA NO SOY TAN PEQUEÑO
Y QUIERO SALTAR LA REJA

EN EL SILENCIO
DE LA NOCHE
EL PADRE ASI LE HABLO
ESTARAS A MI LAO
Y TU LA LLEVARAS
CUANDO CON ELLA NO PUEDA YO

"Quiero saltar la reja", una estrofa y dos estribillos,  del album  "Mi Herencia" de "Sonido Andaluz" donde se ve la figura del padre, siempre amigo mayor, siempre al lao, siempre dando consejos, y siempre Padre de su hijo, que no es exactamente igual que hermano, con todas sus consecuencias, como seguro que lo eres tu, Argaijo, ...... y eso tambien trae consigo sinsabores incomprensiones y desvelos  
¡Pero tambien pa echar una mano en lo que se pueda estan los amigos!

IP almacenada
alejandra
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 716
« Responder #5 fecha: 23.01.04 a las 16:42:17 »
Cita Cita Editar Editar

que pedazo de padre tiene tu hijo, seguro que te quiere mucho y cada vez mas , y espero que se le solucionen esos problemillas que tiene, alguna vez todos pasamos por ahi.
un saludo desde granada

IP almacenada

viva la virgen del Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #6 fecha: 23.01.04 a las 20:25:55 »
Cita Cita Editar Editar

Todos somos hijos, todos como hijos egositas, yo soy hija también, algun día amigo mio, tu hijo andará el mismo camino que tu, como tu lo hiciste con tu padre.

Algún dia se dará cuenta del padre que Ella le ha dado, aunque sé que no quieres reconocimiento, pero lo hará. Ella no me dio un padre como tu, aunque sí una madre, una gran madre... pero me ha dado unos amigos...!

Si en cualquier momento sospechas, que puedo servirte de herramienta, no lo dudes... usame. Tu hermana en la Virgen del Rocio. Toya

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »