Autor |
Tema: PARA MI HIJO. (Leido 195 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
PARA MI HIJO.
« fecha: 23.01.04 a las 12:58:00 » |
Cita Editar
|
Sé que estas pasando unos días difíciles, duros, que te sientes solo en esta senda polvorienta que es la vida. Buscas consuelo y te es difícil encontrarlo en nosotros o quizás no sabemos dártelo en la medida que tú lo necesitas. Te sientes incomprendido y a la vez culpable, necesitas comprensión y al mismo tiempo liberarte de esa culpabilidad que te aprieta el pecho y te produce ese nudo en la garganta. Sientes que todos te presionan, que nadie se pone en tu lugar y seguro que dices “¡qué sabréis vosotros!”. ¡Demasiada presión!. Pero es que ésta es la vida, caminar por distintas sendas que, libremente elegidas por cada uno de nosotros, conformarán la ruta de nuestra vida. Y para caminar por sendas desconocidas no hay nada mejor que un guía, alguien que ya haya recorrido ese camino y sepa de los peligros y engaños que entraña. Por eso te pido que nos aceptes como guías, déjanos ayudarte. Sé que tu camino hoy no es el mismo que el mío, tampoco el mío era el de mi padre, pero no te pido que me sigas, solo te pido que me dejes ayudarte, que cuando caigas, cuando tropieces, aceptes estos brazos para que te ayuden a levantarte y estos labios para besarte. Prometo guardar silencio, prometo no reprocharte con el “¡ya te lo dije!”, prometo sanar tus heridas y seguir a tu lado, por siempre jamás, tomes el camino que tomes. Prometo quererte cada día más. Solo te pido a cambio que me quieras, cada día un poquito, aunque solo sea un poquito, a pesar de que en algunos momentos te falle, aunque también yo me equivoque de camino y si tropiezo... nada me gustaría más en el mundo que fueses tú, mi hijo, quién me ayudase a levantarme. Y si algún día, Dios lo quiera, recorremos juntos el mismo camino en la vida y tropezamos y caemos juntos...¡no te preocupes!, siempre estará Ella para impedir que nos hagamos daño en la caída, siempre estará Ella para ayudarnos a levantarnos y a seguir, siempre estará Su amor de Madre para consolarnos y entonces podrás comprobar, dar fe, de que en esta vida todos necesitamos un norte, un faro, un guía y que éste, en el camino de tu padre, es MI VIRGEN DEL ROCIO, que en Ella confío, que a Ella te encomiendo y que es Ella la que me ayuda, la que me da las fuerzas necesarias para levantarte cuando tropiezas. TE QUIERO.
|
|
COMPARTE "PARA MI HIJO." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
Re: PARA MI HIJO.
« Responder #4 fecha: 23.01.04 a las 15:12:07 » |
Cita Editar
|
EN EL ROCIO EN EL TEMPLO UNA MADRUGADA OI UNA CONVERSACION DE UN NIÑO QUE A SU PADRE LE REPETIA CON VAGA VOZ PADRE PORQUE NO ME DEJA PORQUE NO ME DEJA PORQUE NO ME DEJA QUE YA NO SOY TAN PEQUEÑO Y QUIERO SALTAR LA REJA EN EL SILENCIO DE LA NOCHE EL PADRE ASI LE HABLO ESTARAS A MI LAO Y TU LA LLEVARAS CUANDO CON ELLA NO PUEDA YO "Quiero saltar la reja", una estrofa y dos estribillos, del album "Mi Herencia" de "Sonido Andaluz" donde se ve la figura del padre, siempre amigo mayor, siempre al lao, siempre dando consejos, y siempre Padre de su hijo, que no es exactamente igual que hermano, con todas sus consecuencias, como seguro que lo eres tu, Argaijo, ...... y eso tambien trae consigo sinsabores incomprensiones y desvelos ¡Pero tambien pa echar una mano en lo que se pueda estan los amigos!
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: PARA MI HIJO.
« Responder #6 fecha: 23.01.04 a las 20:25:55 » |
Cita Editar
|
Todos somos hijos, todos como hijos egositas, yo soy hija también, algun día amigo mio, tu hijo andará el mismo camino que tu, como tu lo hiciste con tu padre. Algún dia se dará cuenta del padre que Ella le ha dado, aunque sé que no quieres reconocimiento, pero lo hará. Ella no me dio un padre como tu, aunque sí una madre, una gran madre... pero me ha dado unos amigos...! Si en cualquier momento sospechas, que puedo servirte de herramienta, no lo dudes... usame. Tu hermana en la Virgen del Rocio. Toya
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|