Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hoy es el día de tu onomástica. Desde estas páginas quiero felicitarte no sólo por ello, sino también por ser como eres, la mejor persona con la que me he encontrado; tu humildad, sencillez, comprensión y un largo etcétera hace de ti una persona excepcional.
Santi, tienes toa la razon en definir a una gran persona, porque lo es sin mas, y aunque se prodiga poquito en escribir, los que lo conocemos sabemos que es......
Hola SITO, muchas felicidades en el dia de tu Santo,con mis mayores deseos de que lo pases felizmente junto con tus seres queridos y amigos.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Yo no sé poner aqui ni dibujitos ni ná de ná (soy muy torpona y bien lo sabes) . También sabes Alfonso "SITO" lo que te queremos y apreciamos ...por eso deseamos que pases un dia muy feliz junto a tus seres queridos.
MUCHAS FELICIDADES !!!!
De parte de Jaime, Eugenio y mias ...no cambies nunca .
Muchas gracias a todos por vuestro cariño. Ya sabéis que no suelo prodigarme por estas páginas, pero no puedo dejar escapar esta ocasión para expresaros mi afecto y reconoceros como amigos en la distancia. Pronto volveremos a estar juntos, y ese será el momento para compartir nuevamente y conocernos mejor. Un fuerte abrazo para todos y un saludo. Vuestro amigo: Alfonso.