Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola hermanos, esta vez me dirijo a vosotros en una circunstancia un tanto especial. Es para haceros saber que si Dios quiere y su Madre, Maria Santísima del Rocío, a finales de septiembre nacera un nuevo rociero/a. Estoy superfeliz y contenta de ser madre por primera vez y por supuesto queria compartirlo con vosotros que tantos ratos buenos me habeis hecho y me haceis pasar.
Lo único que le pido a la Virgen es que me eche una manita pa ir con esto pa'lante, sin su ayuda nada es posible. Que la Virgen nos proteja y nos de salud hasta el final. Yo creo que es lo mas grande que nos puede pasar en la vida y por ello no paro de darle gracias a cada momento.
¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
COMPARTE "Otro sobrino/a más pa el foro" EN TU FACEBOOK
Nuria , sé la felicidad que irradiais tanto Javier y tu y la comparto con vosotros ...ya sabes que dentro de poco bordaré cositas para tu bebé. Estoy convencida de que sereis unos padrazos estupendos.
ME HAN DICHO QUE VOY A SER PADRE MIRA SI ES GRANDE MI SUERTE YA TIENES BLANCA PALOMA OTRO MÁS PARA QUERERTE.
Estribillo: MI NIÑO TIENE QUE SER ROCIERO IGUAL QUE YO Y ESTAS COSAS DEL ROCIO LLEVARLAS EN EL CORAZÓN.
(Amigos de Gines)
Estoy convencida de que el niñ@ será un rociero de pies a cabeza.
UN BESAZO Y ENHORABUENA!
Nuria, enhorabuena por esta tan agradable noticia. Yo voy a serlo muy pronto tambien. Mi mujer cumple a principios de Febrero y no sabes los nueve meses tan marabillosos que hemos pasado. Aunque ahora no estoy muy bien porque me he tenido que venir a trabajar a Jaén y la he dejado en Bonares. El movil está que echa humo. Que la Señora te cuide a tí y a tu futur@ hij@. Un saludo.
LLEVA TU NIÑO AL ROCIO PA PRESENTARLO A LA VIRGEN PA BAUTIZARLO CON VINO QUE DE SUS PRIMEROS PASOS POR LA ARENA DEL CAMINO LLEVALO SIEMPRE CONTIGO PORQUE NO TE VA A ESTORBAR LA VIRGEN QUIERE QUE VAYA PA EJEMPLO DE LOS DEMAS PORQUE EL NIÑO EN EL ROCIO ME QUIERE A MI PARECER LA SEMILLA QUE SE SIEMBRA PA LUEGO VERLA CRECER
Como cantaban los Amigos de Gines
Nuria, mi más sincera enhorabuena, que alegria verte feliz,tu felicidad es compartida conmigo, que la Santisima Virgen del Rocio te proteja a tí y a tu retoño, y que todos para entonces podamos felicitarte.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.J.Castilla.
Mama Maria como bien te dije el pasado fin de semana me he alegrado mucho de la proxima llegada de tu niño/a que por cierto acuerdate que te dije lo que creia que iba a ser,solo espero que venga muy bien y que Javier junto a ti podais disfrutar de el todos los dias de vuestra vidas.Un beso.
SI ME NACIERA UNA NIÑA YO LE PONDRIA ROCIO PARA CUANDO LA LLAME O LE RIÑA SIENTA EL CORAZON MIO.
nuriiiiiiiiiiiii muchisimas felicidades para ti y para javi , que pedazo de papis le han tocado a este nuevo sobrinito seguro q sera un grandisimo rociero un beso muy fuerte para los tres