Autor |
Tema: Dios te Salve Reina de los cielos (Leido 150 veces) |
|
Javi
Miembro del Foro

Gracias Madre por estar cerquita de los mios.
#
Temas iniciados: 195
|
 |
Dios te Salve Reina de los cielos
« fecha: 18.01.04 a las 01:44:21 » |
Cita Editar
|
Dios te Salve mi reina de los Cielos, es mi oración para pedirte perdón por mi abandono, por no verte cada vez que cierro mis ojos, por no decirte esas cositas que sé que tanto te gustan y que al mismo tiempo hacen deleitar mi espíritu rociero, por no cantarte, por ocupar mis pensamientos en otras cosas y no en Tí, por olvidar que caminas a mi lado... por muchas cosas que Tú bien sabes, perdón Madre. Hoy una Salve rociera que escuché por casualidad han despertado esos sentimientos que dormían en mí y te he visto de nuevo, he cerrado mis ojos y veía tu luz tan clara como siempre me la mostrastes, te he visto sonreir de nuevo y he sentido que me llamabas de nuevo a Tu lado. Ahora solo pienso en tí, ahora sé que te quiero más que nunca, ahora te escucho y sé que me oyes, ahora... ahora será siempre. He caminado perdido en mi Fé sin pensar en Tí, rocío que ni huellas dejaban mis pies que mi calor sentía frio. Hoy mi camino encontré pensando en tí, Rocío mis pisadas son de Fé y mi calor llenó el vacío. Gracias Madre por tu espera. Un hijo más.
|
|
COMPARTE "Dios te Salve Reina de los cielos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Javi
|
|
|
|