Autor |
Tema: NUNCA LE HE PEDIO NA A MI VIRGEN DEL ROCIO (Leido 273 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
NUNCA LE HE PEDIO NA A MI VIRGEN DEL ROCIO
« fecha: 17.01.04 a las 11:53:45 » |
Cita Editar
|
Si como bien dice el comienzo de una sevillana: NUNCA LE HE PEDIO NA A MI VIRGEN DEL ROCIO,pues si es verdad nunca le he pedido nada para mi persona en concreto siempre por familiares,amigos,por todo el mundo para que siempre este bien,hoy solo te pido que sea lo que sea saberlo cuanto antes. Venga amigos a todos aquellos que os habeis preocupado por mi preguntando,llamandome,tranquilos estoy un pelin pachucha pero todo pasara cuanto antes,son achaques de la edad,jajaj,venga es broma,ya se pondra bien esta torbellino y de nuevo Gracias Rocio por darme esos animos en estos momentos y no perder la sonrisa,Gracias amigos por todo,Maru,Pedro,Alex,y todo el resto. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "NUNCA LE HE PEDIO NA A MI VIRGEN DEL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: NUNCA LE HE PEDIO NA A MI VIRGEN DEL ROCIO
« Responder #7 fecha: 18.01.04 a las 11:46:07 » |
Cita Editar
|
Venga Susana, no te decaigas, ahora que yá se está percibiendo los primeros olores de la primavera, despues de la candelaria, el tiempo vuela, primero Semana Santa,y a los cincuenta dias Pentecostes, hay que tomar fuerzas para estar fuerte para hacer la Romeria y estar junto a Ella y junto a todos los rocieros, venga, que te espero en la Casa Hermandad de Barcelona, pregunta por mí y te recibiré encantado, no pienses más, solo en Ella, que Ella te protegerá, así se lo he pedido y sé que no me defraudará. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA APALOMA.J.Castilla-
|
|
COMPARTE "NUNCA LE HE PEDIO NA A MI VIRGEN DEL ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|