Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Rocio no te separes de su lado... hoy acaban de operar a mi padre señora y aunque no es grave , al salir de quirofano tuvo una bajada de tension y se quedo en 4 6 , tu sabes lo sensible que es papa para estas cosas solo quiero pedirte que estes a su lado en todo momento y que no lo dejes ni un segundo , ayudale a que tenga una recuperacion pronta y satisfactoria y que muy pronto pueda dar saltos y hacer todo lo que le gusta , gracias madre se que lo ayudaras tu hija alejandra
COMPARTE "no te separes de el Señora" EN TU FACEBOOK
Espero amiga que tu padre dentro de poquito este bien del todo y en casa con todos sus seres queridos venga muchos besos y todo ira bien,hasta pronto guapetona
Alejandra no te preocupes si me dices que ha sido una pequeña intervencion la bajada de la tension es normal aunque tu me diras que es muy facil de decirlo pero el susto se lo habeis llevado pero espero que solo se quede en eso,tu ya sabes que aqui tienes ademas de tu amigo Pedro muchas gentes que te quieren mucho y los tiene para cuando te hagan falta.Un beso y animos.
Me uno a tus oraciones y a las de los hermanos del foro, siempre con las manos unidas y sintiendo esa oracion muy dentro del corazon. Estoy segura que Ella no le abandonara ni un solo segundo. Le arropara con su manto y le confortara con su mirada. Ya veras como todo termina bien. Que la Virgen del Rocio os proteja y os de mucha felicidad. Un abrazo. Albahaca.
muchisimas gracias a todos por quererme y por las muestras de cariño hacia mi papi, deciros que hoy ya le han quitado el drenaje y la sonda y que con el apoyo de unas muletas a podido ponerse de pie y echar unos pasos. gracias rocio y gracias hermanos esperemos que ya mismo pueda correr los 100 metros lisos como dice el. un beso a todos