Autor |
Tema: PARA MI MADRE TERRENAL QUE EN EL CIELO ESTA (Leido 168 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: PARA MI MADRE TERRENAL QUE EN EL CIELO ESTA
« Responder #1 fecha: 15.01.04 a las 16:41:37 » |
Cita Editar
|
Querido hermano en la Virgen del Rocio,comparto tu dolor por la perdida de tu madre, puedes consolarte con esa bonita poesia que le has brindado,seguro que ella estará feliz alli en las Marismas Eternas, a donde todos, sin excepción tenemos que ir,si ya sé que nada justifica la pérdida de un ser querido, pero que se vá hacer, la vida es así, nacemos sin fecha de caducidad, sabemos cuando nacemos, pero nunca cuando vamos a morir, es algo que tenemos que admitirlo, sufrirlo y recordar, vivamos la vida con amor, sin discordia y fraternalmente, para estar preparado para el viaje final. un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "PARA MI MADRE TERRENAL QUE EN EL CIELO ESTA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
juanjo
Miembro del Foro

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ
Temas iniciados: 702
|
 |
Re: PARA MI MADRE TERRENAL QUE EN EL CIELO ESTA
« Responder #4 fecha: 16.01.04 a las 09:38:25 » |
Cita Editar
|
La casa en la que vivíamos ya no es la misma, aunque sigue siendo aquella casa. Se han cambiado suelos, paredes y techos, incluso cañerías, cables y tubos. Tus muebles ya no están, pero algunos objetos que aún guardan tu calor siguen brillando en las estanterías, destacando ante mis ojos sobre los demás. Sé que sigues aquí, porque no te has ido, siempre has estado con nosotros. Aún siento tu perfume, que se extiende como las alas al viento de una paloma, tu presencia, a través de las imágenes que despiertan en mi mente, tus dulces palabras que inundan mis oídos cual tranquilo caudal de agua cristalina. Aún siento que sigues aquí, que no te has ido, ... y ya han pasado 17 años.
|
|
COMPARTE "PARA MI MADRE TERRENAL QUE EN EL CIELO ESTA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|