El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:39:34
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   MI HISTORIA COMO ROCIERO (X)
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: MI HISTORIA COMO ROCIERO (X)  (Leido 109 veces)
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
MI HISTORIA COMO ROCIERO (X)
« fecha: 14.01.04 a las 11:51:36 »
Cita Cita Editar Editar

CONTINUACION....
El comportamiento del Hermano Mayor de éste año 1991,fué ejemplar, ya que se volcó totalmente por la Hermandad y demostró dia a dia el car´ño que por aquella manifestaba, quizás siguiendo la tónica contraria a mi estilo, fué demasiado bondadoso al entregar tanto, y tan rápido, pues yo siempre he dicho y lo siguire´diciendo. el Rocío es un menú muy delicioso, pero lento de dgeriri, si te lo comes muy deprisa acabas atragantándote.

Este año 1991, como cada año se hizo la Peregrinación de Semana Santa,asistimos a las procesiones en el pueblo de Almonte y Pilas, y el sábado hicimos una salida a Portugal, y fuimos a comer a Lepe, asistimos el domingo a la Misa en el Santuario de Nuestra Señora del Rocio y despues hicimos la comida de hermandad.Este año ya no pudo asistir nuestro Presidente Juan Toribio,aquejado de una grave enfermedad, pues eso era algo que teniamos que sufrir los rocieros, pues estamos todos tan unidos siempre, que cuando alguno enferma o fallece, es muy doloroso, en particular para la persona responsable de la Entidad, siempre es la que tiene que estar más cerca, en éstos, asistimos a los hospitales visitando a los enfermos. y dando información a otros,y eso es muy doloroso pues en mis trece años de responsable, han sido muchas las veces en la que me he encontrado en ésta situación, conjuntamente con el vice secretario, Francisco Nuñez, gracuias que siempre queda la satisfacción del deber cumplido y la complacencia de sentir la mirada de la Santisima Virgen, cubriendonos a todos los rocieros con su santisimo manto.

El día 2 de Mayo de 1,991, empieza el Triduo preparatorio antes de la salida para Elm Rocío, que termina con la comida de hermandad, celebrada éste año en el Hotel España de Barcelona. A las 7.30 horas del dia 14, se celebra la Misa de romeros, terminada ésta salimos a la calle con el Simpecado e insignias, hasta la Plaza de San Jaime, allí en la puerta del Ayuntamiento, fuimos recibidos por el Teniente Alcalde, se ofrecieron pastas, aguardiente y vino dulce, sobre las 9 horas partimos en autocar con dirección a Zaragoza, donde despues de visitar a la Virgen del Pilar, partimos para un restarante, donde celebramos una comida de hermandad, de allí partimos hacia Madrid,donde en la Iglesia de San Cayetano, fuimos recibidos por una representación de la Hermandad de Madrid y de la Asociación Corazones Rocieros, cenamos en la Casa Regional de Sevilla-Huelva-Cadiz, una vez terminada la cena, fuimos alojados en el Hotel Metropol,al día siguiente, a las 8,30 horas, nuestro Consiliario, ofició la Misa en la Iglesia de San Cayetano, cantada por el coro de Corazones Rocieros, y acompañados por representantes de4 la Hermandad de Madrid y de la citada Asociacion, estando presentes los dos Simpecados, terminada la Santa Misa, desayuno y salida hacia el Rocío.Todos los gastos del camino,fueron pagados por el Hermano Mayor Agustin López, q.e.p.d.

Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

CONTINUARÁ.........
COMPARTE "MI HISTORIA COMO ROCIERO (X)" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »