Autor |
Tema: Palabras desde el corazón (Leido 312 veces) |
|
Albaida
Miembro del Foro

Que viva la señora
#
Temas iniciados: 158
|
 |
Palabras desde el corazón
« fecha: 13.01.04 a las 16:33:57 » |
Cita Editar
|
Muy buenas a tod@s mis herman@s del foro, hace bastante tiempo que no entraba en el foro y muchísimo mas que no escribía. Quisiera daros las gracias , yo y toda mi familia os estamos muy agradecidos del apoyo que me habeis ofrecido en estos momentos tan difíciles para nosotros. Son momentos duros,todos estos días cuendo acaba el día, me meto en mi habitación y hablo con la Virgen , le pregunto : Madre mía este año me lo has puesto dificil,tantas desgracias juntas hace que mi fé se tambalee,incluso he llegado a dudar de tí y de mis propias creencias.Ha sido duro y solo superable por el apoyo de familia y amigos , madre mía del Rocío sólo te pido salud para este año. Y sabeis como me ha respondido la Virgen,me ha dado tres cosas ,me las ha traido cogiditas de la mano en la semana de Reyes. -La Primera ha sido el comprobar que tengo una familia de gente grande y buena,la enfermedad de mi tio nos ha unido mas si cabe y ha sido impresionante ver como dos pueblos (Albaida y Olivares) se han volcado con nosotros . -La Segunda que sirva para dar mi mas sincera gratitud a esas personas de este bendito foro que asistieron al funeral de mi tio.Que grande sois.Estoy orgullosísimo de ser amigos vuestros (Inma,Reme,Susana,Enrique,Santi,Luismi,Toya)sabeis que os llevo mu metíos en el corazón.(A los demas deciros que muchas gracias por vuestro apoyo, sentía vuestra fuerza en la distancia) -Y la tercera,gracias madre mía por traerle ese pedazo de trabajo a mi morena,sabes que estabamos un poquito tristes y nos has dado vida e ilusión a los dos. Madre mia de Rocio sabes que pocas oraciones se Madre mía del Rocío sabes que poco te pido Madre mía del Rocío sabes que te rezo cantando Madre mía del Rocío cada estrofa que salga de mi garganta,cada nota que salga de mi guitarra,cada suspiro que salga de mi cuerpo será para engrandecer tú nombre. Gracias por hacer que me rodeen tantas buenas personas Que viva la Virgen del Rocío
|
|
COMPARTE "Palabras desde el corazón" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un abrazo desde esta vuestra casa en este pueblecito blanco del aljarafe sevillano.
Que viva Nuestra Madre y Señora de Rocío
|
|
|
Alba
Miembro del Foro

Viva la Blanca Paloma y mi Hdad de Dos Hermanas
#
Temas iniciados: 133
|
 |
Re: Palabras desde el corazón
« Responder #9 fecha: 21.01.04 a las 20:04:40 » |
Cita Editar
|
Como amiga vuestra que me considero, fue un privilegio para mi acompañaros en esos duros momentos del funeral de tu tio, donde los que fuimos nos quedamos sorprendidos, porque aunque no tuvimos la suerte de conocerlo ninguno, debió ser una persona enormemente buena, dada la cantidad de gente que asistió a darle su último adios... Como bien dices tu Manolo, dos pueblos enteros, era sorprendente la cantidad de gente que lo quería! Las gracias a vosotros, por atendernos y acogernos en vuestro pueblo de una manera tan cálida, incluso en esos momentos difíciles... Sois geniales... que mas deciros... si tu estás orgulloso de tenernos como amigos, nosotros aún lo estamos mas de ti.. Dale mi enhorabuena a Esther por ese trabajo, en la Inmaculada me estuvo hablando de ello y se de buena tinta que era muy deseado, Mi enhorabuena! La valía siempre, tarde o temprano tiene su recompensa.. Y que más deciros... que espero que os animeis y le hagamos una visita juntos a Nuestra Señora por la Candelaria, que siempre nos purifica, y nos da fuerzas para seguir adelante... además Manolo, es un remedio ideal para cuando esa fé se tambalea, como tu bien dices. Que La Virgen del Rocio os bendiga, os beso enorme a los dos desde Dos Hermanas!
|
|
COMPARTE "Palabras desde el corazón" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Susana_2Hermanas
|
|
|
|