Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
a sus órdenes mi teniente menos mal que no hay que temerte,eres un teniente tela de buena gente!!!!!!!!!!! enhorabuena y sigue pegándote la peshá de escribí,jeje besitosss!!!!!!!
COMPARTE "¡¡¡ANDAAAA!!!, YA SOY TENIENTE" EN TU FACEBOOK
( Es broma, aunque he de decir que deberian darte las dos estrellas con lazo especial, porque has llegado a los 250 mensajes en la mitad de tiempo que muchos de nosotros, eso si contar la calidad )
Un abrazo!
Perdona que te corrija, pero las tres estrellas de 5 puntas, si no me equivoco, son de "capitán", las dos son de "teniente" y una de "alferez". Asi que estás ascendido un grado más lo que tu creias. Pero yo estoy con Jose Luis, te las mereces con lazo especial.
Un fuerte abrazo
Diego
HOLA Argaijo,yo tambien creo que te mereces mucho más, pero eso viene con el tiempo y con la constancia, y tu siempre la ha demostrado con tus buenas intervenciones.Un Abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
gracias por haber llegado a tener esas tres estrellas compartiendo buenos momentos con nosotros, y ya sabes sigue asi....... ¡¡¡¡¡¡amo a por la 4 estrella ......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo desde graná