Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenas de nuevo. Ya tengo el primer candidato para pasarle el cd del foro. Y el Ganador del cd ha sido...
Argaijo
!!!!!!!!! jajajajaja, ya he apuntado tu direccion y en breve te lo hare llegar. Ahora me queda esperar que otr@ herman@ me lo pida para que disfrute oyendolo como yo he disfrutado desde ayer que lo recibi. El cd es precioso, no hay sevillana que se pueda decir "esta no me gusta" son todas simplemente
PRECIOSAS
. Bueno espero vuestras solicitudes. Un beso muy fuerte a todos. Quién será el próximo...?? Besos
COMPARTE "Aun me queda una persona" EN TU FACEBOOK
Hola, desearia recibir el CD. del Foro, si alguna persona es tan amable que me lo enviara,que me pida mi dirección por el privado, le estaria muy agradecido. Un fuierte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
La verdad es que me gustaria que me pasaran ese CD prontito porque soy un enamorado de las sevillanas y me gusta las cosas buenas como seguro que sera este trabajo discografico.Esperando pronto el CD te mando un fuerte abrazo.
Gracias Pili, en cuanto yo reciba el CD.hará dos copias y se la enviare a otros dos miembros,haremos una una inmensa cadena de musica celestial y rociera.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.J.Castilla.
Organización por favor. Soy el mayor, soy el más viejo, soy el más torpe, soy el último, pero organizaros para que alguien me lo lleve en Candelaria, ¿Vale?. De todas formas y pensándolo mejor, llevármelo para fin de mes. Os quiero. (Al que me lo lleve lo querré más)