Autor |
Tema: CD del FORO (Leido 345 veces) |
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
CD del FORO
« fecha: 10.01.04 a las 21:23:14 » |
Cita Editar
|
Imposible remitirlo a todos, no tengo ese tiempo para hacer tantas copias Por eso lo he remitido a los tres que primero me lo han pedido, con un ruego triple: -Que no lo pongan en la Red, una cosa es pasarlo a un amigo para que se pegue un baño del espiritu rociero que tienen esas sevillanas rocieras, y otra cosa es perjudicar a esos benditos rocieros que las han compuesto y grabado - Que se la pasen al menos a dos de aquellos del foro que se lo pidan, bien a envios debidos o como sea (el coste del CD es de una salve a la Virgen), pasandole tambien la deuda de pasarlo a los que queden en la cola - Que hagamos para el foro una recopilacion de las TODAS las letras, para que asi pueda esta romeria, la Hermandad de Ronda, sacar un librito con ellas, que sirva de agradecimiento nuestro a Diego y a la Hermandad de Ronda por esta casa rociera que supo hacer entre el cielo y la tierra para TODO el mundo, jamas una palabra de protagonismo, jamas un Ronda es la mas grande, jamas otra cosa distinta que amor y mucho trabajo por y para Ella A cambio yo prometo hacer uno nuevo, con rocieras que son apenas oidas, pero tan bonitas como estas, con letras que ponen los vellos de punta, de gente que ya no se oye ( El Turronero, La Canastera, los Rocieros, Los de la O, Bayunco y Sal........ y Coros de muchas hermandades) Los tres a los que se lo he enviado son Acebuchal, Elenita y a Ines Enrique, a quienes podeis dirigiros supongo
|
|
COMPARTE " CD del FORO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|