Autor |
Tema: ROCIO ROCIO ROCIO,SEÑORA SEÑORA SEÑORA (Leido 166 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
ROCIO ROCIO ROCIO,SEÑORA SEÑORA SEÑORA
« fecha: 09.01.04 a las 21:23:08 » |
Cita Editar
|
Uf hoy se me vino a la cabeza aquella preciosa letra que tanto le gusta a Papi,(Angel2),bonita eh,. Si a la misma vez amigos esa cancion cada vez que la entono o se me viene a mi cabeza empiezo a recordar a tantas y tantas personas guenas,rocieras,conocidas aqui en esta bendita casa,porque como solemos decir mas de uno es nuestra segunda casa,y me digo Donde se meteran,Donde andaran,Que hara,Como estaran? Si me gustaria mencionar a Javi y su familia de San Fernando(Cadiz),Ansares(Inmi),Borres,Huelvaguapa,Pili,Vicente,Paco de Moron,Susana de Dos Hermanas,Dany,etc,etc etc,me cansaria de poner nombres porque no seguis aportando dia tras dia Rocio venga amigos haceros un pelin notar vale,. Rocio dale un toquecito a todos ellos para que de nuevo sepamos de sus vivencias,sus inquietudes,etc Sin mas es la simple opinion de una amiga,hermana aqui del Rocio. Besos y deseo de corazon de que todos esteis bien,venga y solo decir VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "ROCIO ROCIO ROCIO,SEÑORA SEÑORA SEÑORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Re: ROCIO ROCIO ROCIO,SEÑORA SEÑORA SEÑORA
« Responder #1 fecha: 10.01.04 a las 11:28:16 » |
Cita Editar
|
Me encanta esa oración cantada. Susana también yo hecho de menos a muchos de mis grandes amigos que ahora no se prodigan en piropos a la Virgen, al Rocío, al Hermano, al camino. Pero nada me alarma, no pasa nada, al tiempo hay que darle tiempo. Esa mensaje escrito por "capellán del camino" me llevó a meditar sobre lo ajetreada que es esta vida, siempre corriendo y dejando para despues cosas más importantes. Sé que todos los hermanos de este foro lo leen a diario, se que todos están llenos de espiritualidad, sé que están deseando darla. Tiempo al tiempo, ya mismo estamos haciendo el petate para volver a caminar a verla. Ya mismito tendremos oportunidad de poder abrazarnos y pasar unos días llenando el depósito de todo lo que nos ofrece. Foro os quiero
|
|
COMPARTE "ROCIO ROCIO ROCIO,SEÑORA SEÑORA SEÑORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|