El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 23:40:25
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ROCIO ROCIO ROCIO,SEÑORA SEÑORA SEÑORA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ROCIO ROCIO ROCIO,SEÑORA SEÑORA SEÑORA  (Leido 166 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
ROCIO ROCIO ROCIO,SEÑORA SEÑORA SEÑORA
« fecha: 09.01.04 a las 21:23:08 »
Cita Cita Editar Editar

Uf hoy se me vino a la cabeza aquella preciosa letra que tanto le gusta  a Papi,(Angel2),bonita eh,.
Si a la misma vez amigos esa cancion cada vez que la entono o se me viene a mi cabeza empiezo a recordar a tantas y tantas personas guenas,rocieras,conocidas aqui en esta bendita casa,porque como solemos decir mas de uno es nuestra segunda casa,y me digo Donde se meteran,Donde andaran,Que hara,Como estaran?
Si me gustaria mencionar a Javi y su familia de San Fernando(Cadiz),Ansares(Inmi),Borres,Huelvaguapa,Pili,Vicente,Paco de Moron,Susana de Dos Hermanas,Dany,etc,etc etc,me cansaria de poner nombres porque no seguis aportando dia tras dia Rocio venga amigos haceros un pelin notar vale,.
Rocio dale un toquecito a todos ellos para que de nuevo sepamos de sus vivencias,sus inquietudes,etc
Sin mas es la simple opinion de una amiga,hermana aqui del Rocio.
Besos y deseo de corazon de que todos esteis bien,venga y solo decir

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "ROCIO ROCIO ROCIO,SEÑORA SEÑORA SEÑORA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
Re: ROCIO ROCIO ROCIO,SEÑORA SEÑORA SEÑORA
« Responder #1 fecha: 10.01.04 a las 11:28:16 »
Cita Cita Editar Editar

Me encanta esa oración cantada. Susana también yo hecho de menos a muchos de mis grandes amigos que ahora no se prodigan en piropos a la Virgen, al Rocío, al Hermano, al camino. Pero nada me alarma, no pasa nada, al tiempo hay que darle tiempo. Esa mensaje escrito por "capellán del camino" me llevó a meditar sobre lo ajetreada que es esta vida, siempre corriendo y dejando para despues cosas más importantes. Sé que todos los hermanos de este foro lo leen a diario, se que todos están llenos de espiritualidad, sé que están deseando darla. Tiempo al tiempo, ya mismo estamos haciendo el petate para volver a caminar a verla. Ya mismito tendremos oportunidad de poder abrazarnos y pasar unos días llenando el depósito de todo lo que nos ofrece. Foro os quiero

IP almacenada
pili
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 72
Re: ROCIO ROCIO ROCIO,SEÑORA SEÑORA SEÑORA
« Responder #2 fecha: 10.01.04 a las 12:11:12 »
Cita Cita Editar Editar

Susana, miarma por aquí andamos leyendo el foro a diario. Quizás tienes razón en que últimamente no estamos aportando demasiado pero no te preocupes como dice Angel "tiempo al tiempo". Particularmente ya sabes que yo he andado bastante liada con problemas familiares y también he estado 10 dias de vacaciones por Morón en los cuales no he dispuesto de ordenador.  
Ya volvemos a estar por aqui....de mí no os librareis tan fácilmente.

Ya sabes lo que tu siempre cantas  

MADRE MIA DEL ROCIO
A TI TE VENGO A PEDIR
SALUD PA TOS MIS AMIGOS
QUE SIEMPRE ESTEN JUNTO A MI.

QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS,  
QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS
QUE SI NO ESTAN LOS AMIGOS
ES COMO SI LE FALTARA  
LA PRIMAVERA AL ROCIO.

Deben estar , los amigos están aunque deben estar liadillos...volverán a contarnos sus vivencias y a piropear a Nuestra Madre eso seguro.
A mi ya me teneis merodeando por aquí.

UN BESAZO

IP almacenada

El que quiera ir al Rocio que vaya con Gines andando
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »